No sabía que se podían hacer reseñas de restaurantes, voy aquí con la mía:
Flor del Carmen's Soda Review
-Llegué ayer a las 12 md, la atención es genial y el lugar es realmente acogedor y bonito. A uno lo reciben chanceros al mejor estilo del Mercado, luego los que venden souvenirs '
qué va a llegar, negrita?', '
qué va a querer?' todo el trayecto hasta que encuentre una soda, hay gente muy dispuesta mostrando su interés en atenderlo a uno.
-Lo primero es buscar un asiento, a veces es difícil encontrar uno porque a esa hora todo mundo anda con hambre y todo está lleno.
-Utilice un tucán sin ningún problema, a pesar de que ayer estaba a reventar y de que el billete estaba medio roto.
-La comida es sencillamente excelente, yo pedí una olla de carne y mi marido pidió unas chuchecas, y sin "jetonear" la palangana de las chuchecas era como para dos personas.
-Precios de los platos: todo salió en menos de 3 rojos, incluyendo la horchata.
Cons:
1- A mi marido le salió un pelo en las chuchecas pero nos imaginamos que era parte de la receta secreta.
2-A alguien se le había arrojado en medio pasillo, así que estaba medio resbaloso.
3-Hay que pagar para ir al baño de las mujeres, pero te dan bastante papel higiénico.
4-No hay picaportes de los baños de mujeres, mientras uno está miando hay que sostener la puerta con el pie.
5-Cierran muy temprano :|
Lo recomiendo en un 100%, estaba rico y era barato. Nada más meé en la casa o en el Banco Nacional para que no tenga que usar los baños.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:idea: