Applecare

Pronto me estare comprando una Mac Pro, pero quisiera saber si el applecare cubre en cualquier pais no importa donde la haya comprado y como cuanto cuesta?

Gracias, El Psycho

El apple care claro que se vende aca en CR, de hecho la garantia de apple es universal, en cualquier parte del mundo con tu factura de compra puedes hacer uso de ella, lo puedes comprar en Icon, de hecho yo se lo tengo a mi iMac, solo que una recomendacion, tu mac tiene 1 año de garantia de ley, compra el Apple Care cuando este terminando ese año de garantia, asi te ganas 1 año de servicio, en cuanto al precio creo que anda como en $300

No todo, me habia fijado hace rato y decia que la garantia basica de los aparatos que necesitan un cable de electricidad para estar funcionando (monitores, desktops, airport, appleTV) solo los cubre la garantia local, y que las cosas portatiles si las cubre todo el mundo, igual puede ser que iCon se la acepte. Si tiene applecare entonces la garantia si es internacional.

sip es unirversal... solo que si iCon di es otra vara...

si tu compu se le danio algo..y acabas de comprarla...apple te la cambia de un solo por una nueva...

iCon ...te reemplaza la parte y duran casi q un mes si no un poco mas...esa es la unica diferencia

A mi me fallo el mouse, y me lo cambiaron el mismo dia, obviamente si ya es algo mas serio como el DD, TV o algo asi, van a durar mas tiempo

ernesto ea dijo:
A mi me fallo el mouse, y me lo cambiaron el mismo dia, obviamente si ya es algo mas serio como el DD, TV o algo asi, van a durar mas tiempo

El disco duro de una mac se cambia en 5 minutos

Si compa, pero si no te lo van a cambiar de buenas a primeras, primero hay q ver que es lo que pasa y ver si se puede reparar o no, en el caso del mouse, lo conectaron, no funcionaba entonces me dieron uno nuevo y listo, es mucha la dif de un DD a un mouse o teclado

RobertoRW dijo:
No todo, me habia fijado hace rato y decia que la garantia basica de los aparatos que necesitan un cable de electricidad para estar funcionando (monitores, desktops, airport, appleTV) solo los cubre la garantia local, y que las cosas portatiles si las cubre todo el mundo, igual puede ser que iCon se la acepte. Si tiene applecare entonces la garantia si es internacional.

La garantía estandar de un año te cubre solo de manera local, es decir, si la compras en USA es limitada la garantía, por el contrario si compras el Applecare además de tener garantía extendida por 3 años tienes cobertura ilimitada en cualquier parte.

fantasy dijo:
RobertoRW dijo:

La garantía estandar de un año te cubre solo de manera local, es decir, si la compras en USA es limitada la garantía, por el contrario si compras el Applecare además de tener garantía extendida por 3 años tienes cobertura ilimitada en cualquier parte.

Pero si funciona con baterias la garantia si es internacional, osea las macbooks y los ipods

entonces es universal o no o que porque ya me confundieron todo :?
ya me la quiero conseguir!!
product-front-13.jpg

Mae yo compro las computadoras del trabajo en USA, en especial con la diferencia pago el apple care y todavía hay ganacia, te doy un tip, el precio del apple care es mas económico en Costa Rica, si te vas a taer la compu vos no hay tanta diferencia complarla con el apple care allá o comprarla acá, si la vas a traer por medio de un casillero comprá el apple care acá para no encarecer el precio de la comp y pagar un poco menos de impuestos.

Revisar esta oja de la garantía con esto talvés te quedará mas claro el tema

http://www.apple.com/es/support/products/proplan.html

Maee me tramaron

COMPRE UNA MACBOOK PRO 13

Maes, compre una macbok pro y a los 3 días se me fregó la letra "P" lo lleve a la tienda; Tienda Costa Rica. Y me dijieron que la applecare no cubre ningun cambio, que solo areglos! como voy a enviar a areglar algo nuevo? no me la quieren cambiar? dicen que la applecare para cambios cubre camara o pantalla. Al chile? es cierto, saben de un articulo que diga lo contrario que hago mae :tome:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás