:?: :roll: :lol:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que mae mas odioso...

Que mae mas odioso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:Dios??????feab16 dijo:Esta buenisima. Es como una foto de Dios y el Diablo (con respeto para ambos x supuesto)
:?
no sea tan lavahuevos:-o :-o :-o
si no me ekivoco... safito y vortax :|ingeniero dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
no entendi esta porque no se quienes son los maes
Diamonike dijo:si no me ekivoco... safito y vortax :|ingeniero dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
no entendi esta porque no se quienes son los maes
Alejandra1083 dijo:A ver algun sabio que me diga que quiere decir eso?? es para reirse o para mandar a alguno a buscar brete? Yo soy demasiado lentaaaa para entender...![]()
![]()
Si es para reirse entonces haria asi :
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Diay si esta buena la bromilla....
Pero si es por seguir fastidiando entonces haria asi:
![]()
Aunque es igual de graciosa que las que el puso :-o :-o :-o
terrorista.com dijo:
PUPYS dijo:tranquila que de ud solo cosas buenas se pueden decir.A-Ka dijo::-o :-o :-o :-o
Que embarcada poner fotos aquí, luego le terminan a uno haciendo las matemáticas :-o :-o
Ups las mias andan por ahí
Pero está bueno el tema, hay que tomárselo con humor :-o
alo que entiendo el fabiruchis mas un arbitro de futbol da como resultado dragusgold.Pollution dijo:terrorista.com dijo:
mae terrorist k sicnifican esas dos picturs
entiendo la primera k es como un achaso a un moderador morado con avatar de niño pero lo k no entiendo es si el perdio usted save lo k quiso desir el tiene algo ai k feo xk escuche k un moderador tiene algo x donde orina
el segundo picturs me kde vateado k quiere desir xk targeta roja?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.