PUBLICIDAD
Wilas

Aprobada la Exoneracion de autos electricos

Y no es que la UE no quiera autos chinos en su mercado, el motivo es que la seguridad es un factor de compra (aquí en cr también deberá) sólo qoros con el 3 superó las pruebas de choque con 5 estrellas.

La polémica fue años atrás con un landwind, la copia del Isuzu rodeo del 1991-98.

Y en la UE están acostumbrados a la calidad de sus cabinas, plástico suave, ajustes sin ruidos, incluso que contaminen menos (lo del diéselgate de VAG incluso pidieron la devolución del dinero por el engaño de las emisiones)
,


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


es lo vi en un importador de VE usados de CR en face, creo que incluye el mantenimento
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Autos eléctricos usados

"EV Imports abrió sus puertas al país en 2018 con el fin de solventar la necesidad de suplir al mercado nacional de vehículos 100% eléctricos seminuevos.

Uno de los aspectos más llamativos es que estos modelos, importados de Estados Unidos, van desde el año 2015 al 2018, y tienen muy poco kilometraje.

Además, la oferta de vehículos arranca en los $17 mil en adelante, según la marca y sus especificaciones."

https://www.larepublica.net/noticia/empresa-familiar-vende-autos-electricos-seminuevos-en-el-pais-desde-17-mil/amp

EV Imports
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no es el mismo, por lo menos en pagina son las mismas características ,
Hyundai Costa Rica

los 2020 creo que hasta setiembre los pueden sacar
En el resto del mundo acaba de salir el restyling y aquí no lo traerán hasta 1 año después (como siempre aquí en CR llega con retraso renovaciónes o modelos nuevos sea la marca que sea.)
6a302155e5bcf445e2e9e90c31883fcc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
ahora convierten clásicos térmicos a eléctricos como ese bettle

VW e-Beetle: el Escarabajo ahora es un coche electrico de 82 CV y 200 km de autonomia


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



lo han hecho con el motor y baterías del iUP, sera un floreciente negocio???
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie