Apuesta Clásico Liga - Saprissa - 4 de Abril

Bueno...se hizo un despelote con incendio por parte de las lacras...hasta el portero de la Liga y un aficionado quedaron heridos. Como turno de pueblo. Cada vez me convenzo que para manudos ganarle a Saprissa es un fin y no un medio. Hasta el gol, la mejenga bostezón. Parece que el 7-0 que decía Solorzanos y Mexpretel no quedó en nada....

Jaja bote esa bilis que le esta jodiendo el estomago. :jajaja:

Me gano, ya yo la iba a poner la lista de los morados que se apuntaron

Por cierto porque mike no se apunto? No me habia dado cuenta

estadisticas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

sigue wardy sin ganar un clasico

Attachments

Cumpliendo....solo una semana, verdad?

... eso mae... por cierto, feliz cumpleaños :idea:, tome su regalo
file.php

bien por los que ya cumplieron... asco de mejenga (igual que la pasada, la del "gran dominio morado")

:-? no pusimos ninguna ubicación! :ujuju: bueno, ya para qué...

nos quitaron el invicto y se fueron arriba en la tabla.que madre

Attachments

Bueno...se hizo un despelote con incendio por parte de las lacras...hasta el portero de la Liga y un aficionado quedaron heridos. Como turno de pueblo. Cada vez me convenzo que para manudos ganarle a Saprissa es un fin y no un medio. Hasta el gol, la mejenga bostezón. Parece que el 7-0 que decía Solorzanos y Mexpretel no quedó en nada....

Mae que hablada por supuesto que a Darrisa tenemos que ganarle porque es un clásico.

OE OE OE OE LIGA LIGA :emot195:

Cargando...
Bueno bueno y la ubicación? El trato es que el castigo es exactamente igual que el que nosotros cumplimos...podrian ponerse algo asi como:

-En el mundo de Barney
-Lloriqueando en el Morera

O algo asi xD.

Ah gente por cierto, muchas felicidades, hemos tenido una semana previa al clásico, y el clásico en si muy pacíficos, no hay gente madriandose, mas bien hasta se vacila (bastante) en forma tuanis. Me gusta eso, vamos haciendonos una mejor comunidad foristica.

bien por los que cumplieron!! a ver cuando se manifiestan los otros!

y pucha al chile que el partidillo medio malon, pero igual ganamos, alfinal es lo que importa

PD que pichazo mas sabrozo le dieron a Centeno!

jajajajaj

Mae no venga a llorar si ni siquiera tuvo la confianza en sus lilas para apuntarse a la apuesta.

Bueno ahora si a ver cuantos pagan. Y la ubicación debería ser las mismas de la apuesta pasada:
solo habían dos supongo que se aceptan sugeriencias.

"Soy Chiva pero el mejor equipo de Costa Rica es la poderosa Liga Deportiva Alajuelense"

"soy chivas-las lilas....."

Cumplo la apuesta...

Me pareció que Saprissa jugó mejor que la liga asi que no estoy preocupado... Lastima ese tiro libre de Centeno hubiera dejado callados a todos los manudos que solo lo silbaron.

....

Aca precente para pagar la vara ... Que alguien me diga de donde agarro el avatar para cambiarlo... ¿¿¿¿?????????

Ahhh y alguien me puede explicar por que ese arbitro expulsó a Aleman y por que dio 0 minutos de reposicion en el segundo tiempo.. (arbitro acomodado y localista)

Ahhh y alguien me puede explicar por que ese arbitro expulsó a Aleman y por que dio 0 minutos de reposicion en el segundo tiempo.. (arbitro acomodado y localista)

Por que no tenia que llegar a quitarle la bola al portero, si el portero esta perdiendo tiempo tiene que sacarle la amarilla. Los dos estan bien expulsados y para que queria mas tiempo de por si no iban a empatar

Gente disculpen la pregunta, a quienes expulsaron?? que fue lo del incendio?? vengo llegando a la casa y nadie vio la mejenga..!!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás