Apuesta Clásico Liga - Saprissa - 4 de Abril

Por que no tenia que llegar a quitarle la bola al portero, si el portero esta perdiendo tiempo tiene que sacarle la amarilla. Los dos estan bien expulsados y para que queria mas tiempo de por si no iban a empatar

Aleman solo hizo el intento de quitarle la bola y llegó el otro matón a empujarlo...

Mae me puede decir donde venden esas bolitas de cristal para ver el futuro, como usted dice que no ibamos a empatar seguro debe tener unas cuantas...:emot176:

Aleman solo hizo el intento de quitarle la bola y llegó el otro matón a empujarlo...

Mae me puede decir donde venden esas bolitas de cristal para ver el futuro, como usted dice que no ibamos a empatar seguro debe tener unas cuantas...:emot176:
Saprissa no hizo nada solo un tiro a marco que fue en el primer tiempo, ya estaban mas que dominado la saprihora hace tiempo dejo de existir

Cargando...
Adios invicto

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA
pencil.png

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Las expulsiones estaban bien, uno por matón que no tiene que estar haciendo eso y el otro por ridículo y por fingir de paso. No vieron a Aleman revolcándose como si le hubieran disparado pero cuando el arbitro se acerco y le dio la roja, brinco como si nada le hubiera pasado.

Vengo llegando y pues no estuve presente cuando hicieron la apuesta, pero igual saben que hubiera cumplido XD igual que la vez pasada... por mientras Viva la Liga (que partido más malon)

condenillos!!!!..... querian 20 minuticos de reposicion como en el Sapri!

condenillos!!!!..... querian 20 minuticos de reposicion como en el Sapri!

Para nada... Ese arbitro dio solo 15 minutos por ese incendio, la bombeta, la payasada de la Cruz Roja y la bronca de Aleman y Gonzalez...

Minimo 4 mas despues de los 15... No digo que hubieramos empatado, solo es que tiene que ser justo el arbitro.

Para nada... Ese arbitro dio solo 15 minutos por ese incendio, la bombeta, la payasada de la Cruz Roja y la bronca de Aleman y Gonzalez...

Minimo 4 mas despues de los 15... No digo que hubieramos empatado, solo es que tiene que ser justo el arbitro.

Apelen :ujuju::ujuju::ujuju:

¿qué? ¿used lo cronometró para saber que no repuso nada? primero dijeron que habían sido 12 minutos, luego lo del pleitecillo, pero bueno.... cuando Saprissa manda utileros a la cancha, tira celulares, mete a un aguatero, ahí si está bien; sino el árbitro es un injusto.

Aca precente para pagar la vara ... Que alguien me diga de donde agarro el avatar para cambiarlo... ¿¿¿¿?????????
usted elige...
pasionmorada.gif
mascotas.gif

Bueno Sibaja sigue de mal perdedor....no que declaraciones sólo martes y jueves?

Al ver como todos se abrazaban....juntabolas....directivas y Sibaja con cuanto chavalo le apareción pues la verdad una de dos....o demasiada presión o el Monstruo es grande. A como se vio....el lunes Feriado en Alajuela con estatua al goleador jajajajajaja.

Las estadísticas obviamente no son las mismas que dan en la radio.....obviamente factor Repretel. Y aquellos de la Liga que dijeron que golear y no se que...ahi pidiendo tiempo y quemando papeles....una vez mas que acá el futbol se piensa con el higado y no con la cabeza jajajajaja.

Ahora ya en serio. Muchos dicen que los cambios generaron un apabullante dominio manudo...pero la verdad una sola de gol y el extranjero Gabas con el tiro de largo . Antes del gol pues un partido de trámite, como Saprissa lo quería. Lástima que las lacras malditas como siempre cagándose en los estadio. De fijo Third World Media ( los dueños de las vallas) le pone multa a la LDA, primero por descomponer vallas , y segundo por el montón de publicidad vendida que no pudieron mostrar.

Yo le criticaría a Myers que llegó demasiado relajado al partido, los tiempos que Saprissa apretó dejó mal a LDA... y Sibaja que se dió cuenta que Saprissa estaba relajado y me metió presión, agarraron la clara que tuvieron y se la jugaron lo que duró el partido.

Estamos así, el avatar hasta el otro domingo??? Y nada de ubicación?
Sin más, nos vemos hasta la otra semana :p

Ps. Yo cambié mi avatar, pero no soy buen perdedor... un buen perdedor se forma con base en la experiencia... y mi experiencia perdiendo es casi nula...

Bueno Sibaja sigue de mal perdedor....no que declaraciones sólo martes y jueves?

Al ver como todos se abrazaban....juntabolas....directivas y Sibaja con cuanto chavalo le apareción pues la verdad una de dos....o demasiada presión o el Monstruo es grande. A como se vio....el lunes Feriado en Alajuela con estatua al goleador jajajajajaja.

Las estadísticas obviamente no son las mismas que dan en la radio.....obviamente factor Repretel. Y aquellos de la Liga que dijeron que golear y no se que...ahi pidiendo tiempo y quemando papeles....una vez mas que acá el futbol se piensa con el higado y no con la cabeza jajajajaja.

Ahora ya en serio. Muchos dicen que los cambios generaron un apabullante dominio manudo...pero la verdad una sola de gol y el extranjero Gabas con el tiro de largo . Antes del gol pues un partido de trámite, como Saprissa lo quería. Lástima que las lacras malditas como siempre cagándose en los estadio. De fijo Third World Media ( los dueños de las vallas) le pone multa a la LDA, primero por descomponer vallas , y segundo por el montón de publicidad vendida que no pudieron mostrar.

Yo le criticaría a Myers que llegó demasiado relajado al partido, los tiempos que Saprissa apretó dejó mal a LDA... y Sibaja que se dió cuenta que Saprissa estaba relajado y me metió presión, agarraron la clara que tuvieron y se la jugaron lo que duró el partido.

Se nota claramente en todo el comentario que puso... Que mañana amanece con la mitad del higado

Asi o mas envenenado....y cuando ganaron en tibas....no celebraron como haber ganado un campeonato...o me equivoco ...No era Herra junto con Myers...etc etc...Ustedes no pueden ver a su presidente celebrar en el estadio por que tiene un clasico mas importante que ver,,jejejejej

Se nota claramente en todo el comentario que puso... Que mañana amanece con la mitad del higado

Yo también me quede con la duda de que partido vio este mae, fue un partido malo igual que el anterior, Saprissa gano uno y la Liga el otro asi de simple. Repretel solo cuenta los tiros directos y Saprissa no tuvo más que dos. Ahora resulta que cuando ganan ellos si son un derroche de virtudes pero como hoy perdieron y no se vieron como normalmente venían jugando, andan con cronometro en mano a ver cuanto tiempo se pierde. Pero cuando un utilero se metió en un clásico en Tibas a hacer una "jugada" para perder tiempo salen diciendo "que simpático", el mismo se mete en la cancha con una hielera dicen "que hombre más comprensivo"... y ahí nunca reclaman por el tiempo perdido ni las broncas que se producen. Como va a amanecer con la mitad del hígado mañana si ya hoy lo perdio completo por lo que se lee.

Mira al elefante hablando de las orejas del burro...sia tonto! :buah:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás