Apuesta de PILLOS de HP contra mujer del OIJ

ANONIMATO

jaja es la unica con ese nombre en HP , digamos que cualquier empleado de HP que lee esta publicacion , tiene acceso a sus datos personales , y por consiguiente , si esta info cae en manos de alguno de los involucrados ....

esto fue una caballada

tip : utiliza un nickname diferente a tu nombre y apellido ...

saludos

jaja es la unica con ese nombre en HP , digamos que cualquier empleado de HP que lee esta publicacion , tiene acceso a sus datos personales , y por consiguiente , si esta info cae en manos de alguno de los involucrados ....

esto fue una caballada

tip : utiliza un nickname diferente a tu nombre y apellido ...

saludos

a menos q no sea su nombre real y este enbarcando a alguien mas...
:clean2:

QUe varas, por que no apostaran en cartas o mejengas como la gente normal....:jajaja:

Y como saben que el tal Don Juan no se puso de acuerdo con la supuesta victima para sacarle la harina al jefe?

bien bien el don juan y la wila se pueden ir a medias con la harina que le sacan al jefe

Y como saben que el tal Don Juan no se puso de acuerdo con la supuesta victima para sacarle la harina al jefe?

bien bien el don juan y la wila se pueden ir a medias con la harina que le sacan al jefe

Tiene toda el teclado lleno de razon, es una opcion muy probable

Jajajajajajajaja yo si trabajo en HP pero mi nombre real no es Jenny Ugalde jajajajajaja ese es mi nickname aca... tendria uno que ser muy bruta para poner su verdadero nombre en un sitio donde todo mundo puede accesar o ver

Chicos y a su teoria que ellos dos se esten poniendo de acuerdo contra mi supervisor no lo creo para nada porque hasta donde yo se los funcionarios del OIJ no pueden andar en malos pasos o con malas juntas y este "man" es como dirian aqui en Curri "CARTON LLENO" o "MAS JUGADO QUE EL 00" y no creo que la chica se vaya a jugar el trabajo a sabiendas que el es asi. Para mi ella es muy ingenua y este tipo la tiene muy engañada. Que opinan?

a menos q no sea su nombre real y este enbarcando a alguien mas...
Oscarza escogi este nombre porque aca en la empresa hay mas de 10 personas con este nombre jajajajajajajajajaja no se porque pero es una coincidencia. Justo por eso lo escogi como mi nickname :jajaja:

Jajajajajajajaja yo si trabajo en HP pero mi nombre real no es Jenny Ugalde jajajajajaja ese es mi nickname aca... tendria uno que ser muy bruta para poner su verdadero nombre en un sitio donde todo mundo puede accesar o ver

Oscarza escogi este nombre porque aca en la empresa hay mas de 10 personas con este nombre jajajajajajajajajaja no se porque pero es una coincidencia. Justo por eso lo escogi como mi nickname

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

1- 205280485 ANA JENNY UGALDE MURILLO
2- 205510604 JENNY UGALDE ARTAVIA
3- 503330727 JENNY UGALDE CASTAÑEDA
4- 203360112 JENNY UGALDE LOPEZ ***Fallecido***
5- 203510907 JENNY UGALDE MURILLO
6- 603400669 JENNY UGALDE TREJOS
7- 205550405 JENNY DE LOS ANGELES UGALDE ACUÑA
8- 402220549 JENNY MARIA UGALDE ALFARO
9- 601880210 JENNY MARIA UGALDE CASTRILLO
10- 205140083 JENNY MARIA UGALDE GRANADOS
11- 602560898 JENNY MARIA UGALDE SEGURA
12- 204820206 JENNY MARIA UGALDE SOTO
13- 401320653 JENNY MARIA MAYELA UGALDE ULATE
14- 205700336 JENNY PATRICIA UGALDE ORTEGA
'15- 701690304 JENNY VANESSA UGALDE MEJIAS
16- 107140858 JENNY VITALIA DE LAS UGALDE JIMENEZ

Jajajajajajajaja HP es una empresa enorme con miles de empleados distribuidos en todo Costa Rica. Por esta enorme coincidencia me puse Jenny aunque si fuera hombre me habria puesto Jorge o Andres o Carlos o Luis que son los mas comunes aqui en HP jajajajajajajaja

Oscarza escogi este nombre porque aca en la empresa hay mas de 10 personas con este nombre jajajajajajajajajaja no se porque pero es una coincidencia. Justo por eso lo escogi como mi nickname :jajaja:

Di se salvo jajaja, yo revice en el OC y solo vi una jenny ugalde...

si clarooooooo, de casualidad hay muchisimas jenny ugalde en la compañia y por eso decidio ponerse ese nombre, o sea, en el foro no existe la posibilidad de ponerse como nick cualquier otra cosa que no sea un nombre....

:buffo4::buffo4::buffo4:

en fin, ya saben el dicho, cada quien hace con su culo lo que mejor les plazca, no entiendo qué es la lloradera por el tema, será que no le dieron pelota???

Insisto, entre el tal don juan y la "victima" existe un complot para sacarle harina al jefecillo.

:zorro:

Diay uno nunca sabe, por aqui se ve cualquier tipo de cosas, yo se lo dije por ayudar pero bueno...

Di que nos mantenga al tanto JennyUgalde a ver que tal.

Lo del tip es buen consejo.

Lo del complot puede ser también, si no vuelve a escribir mas doña Jenny fijo es pq es fake la vara.

1- 205280485 ANA JENNY UGALDE MURILLO
2- 205510604 JENNY UGALDE ARTAVIA
3- 503330727 JENNY UGALDE CASTAÑEDA
4- 203360112 JENNY UGALDE LOPEZ ***Fallecido***
5- 203510907 JENNY UGALDE MURILLO
6- 603400669 JENNY UGALDE TREJOS
7- 205550405 JENNY DE LOS ANGELES UGALDE ACUÑA
8- 402220549 JENNY MARIA UGALDE ALFARO
9- 601880210 JENNY MARIA UGALDE CASTRILLO
10- 205140083 JENNY MARIA UGALDE GRANADOS
11- 602560898 JENNY MARIA UGALDE SEGURA
12- 204820206 JENNY MARIA UGALDE SOTO
13- 401320653 JENNY MARIA MAYELA UGALDE ULATE
14- 205700336 JENNY PATRICIA UGALDE ORTEGA
'15- 701690304 JENNY VANESSA UGALDE MEJIAS
16- 107140858 JENNY VITALIA DE LAS UGALDE JIMENEZ

Jajajajajajajaja HP es una empresa enorme con miles de empleados distribuidos en todo Costa Rica. Por esta enorme coincidencia me puse Jenny aunque si fuera hombre me habria puesto Jorge o Andres o Carlos o Luis que son los mas comunes aqui en HP jajajajajajajaja

de donde saco esa info?
por que en people finder solo sale una jenny ugalde?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás