Apuesta de PILLOS de HP contra mujer del OIJ

jajajaja, esa informacion sale en la pagina del tribunal, en todo CR solo existen 15 jenny ugaldes, y segun jenny las 15 personas trabajan en HP y por eso se puso jennyugalde...

se la pelo esta mujer, puso su nombre y esta tratando de demostrar que fue un nombre random, tanta fue la desesperacion que puso la informacion de 16 personas traida directamente de la pagina del tribunal.

Jenny, estas mamando!!

jajajaja, esa informacion sale en la pagina del tribunal, en todo CR solo existen 15 jenny ugaldes, y segun jenny las 15 personas trabajan en HP y por eso se puso jennyugalde...

se la pelo esta mujer, puso su nombre y esta tratando de demostrar que fue un nombre random, tanta fue la desesperacion que puso la informacion de 16 personas traida directamente de la pagina del tribunal.

Jenny, estas mamando!!

Dichoso el mae!!

Jenny, estas mamando!!

esta mintiendo, en todos los hp del mundo solo hay una jenny ugalde y es de CR.
jajan penso que nos iba a engañar jajaja

Jajaja q mae más cantada poner la lista d las jenny ugalde de TODO Costa Rica... Y qué casualidad q todas breteen en HP... Incluso puso una ya fallecida... Jajajaja
:buffo4:

Jovenes... No se ha puesto a pensar alguno que quisa el dueño de ese perfil se puso ese nombre a proposito... Aparte que quien garantiza que semejante CHISME sea cierto. Si la historia es cierta ella no deberia meterse en ese asunto ya que la trabajadora del OIJ no es una bebe y tiene que hacerse responsable de sus propias acciones. Alla ella si en un futuro Don Juan le vuelve a hacer lo mismo.

tal vez si, tal vez no, eso no lo sabremos, pero hemos sacado conclusiones de cosas que se ha visto de ella.

Ella se registro el 1ero de noviembre, y puso su primer comentario hasta ayer, y su primer comentario no fue por este tema,..

por otro lado tiene razon en que ella no deberia meterse en lo que no le importa, a menos que de verdad le esté afectando en algo.

Mas bien a JennyUgalde creo que es a la que pueden sobornar para no cantarla que anda publicando info del jefe en un foro.

Casi les asuguro jovenazos que Jenny no se volvera a aparecer por estos lados. Aun asi me suena extraño, para mi ojo clinico la persona dueña de ese perfil no es la tal Jenny.
Si la historia fuera cierta ojala la muchachita esta abra los ojos y se de cuenta de lo que esta haciendo Don Juan; por el momento le envio este enlace a unos amigos de las 3 letras a ver que dicen ellos y ver si ellos pasan este CHISME, quien quita y le avisen a la chica o aparezca la tal Jenny jajajajajaja
SEÑOR pues aqui me tiene y a los demas foreros. Este tema lo abri con la unica intencion de tratar de ayudar a alguien que ni conozco porque me repugna la idea que 2 personas jueguen con la dignidad y la vida de alguien mas. La sola idea de saber que estan apostando plata en esta empresa tan respetable y seria me parece una falta de respeto. Se veria bien en 2 niños de escuela y no en 2 "HOMBRES" si se les puede llamar asi. Uno por prestarse al jueguito y el otro por creerse tan GALAN que segun el ninguna mujer se le resiste. Por algo lo dejo la esposa y no le duro nada el matrimonio...
A este DON JUAN lo deberiamos proponer para que participe en el concurso del que se parece mas al GALAN de canal 11:jajaja:

solo como consulta.....................
sabes el nombre del don juan ?

Jovenazo estoy igual que usted, solo se lo que leo aqui, ella solo en nombre de ella ha publicado. En ese sentido ha sido inteligente. No seria lo correcto publicar nombres en un sitio como este
Señor en mi momento dare los nombres de estos dos de ser necesario. Si ellos siguen con el juego todo mundo se enterara de quienes son. No me da miedo tener que enfrentar a ninguno de los 2 y tengo mis razones :-) tienen mas que perder ellos que yo

hagan el favor y permitan que la señorita saque a la luz su historia montón de patanes ,se creen muy baroncitos todos contra jenny .

déjenla en pazzzzzzzzzzzzzzzz

Felipe yo le voy a colaborar a Jenny. Voy a Publicar esta HISTORIA en mi muro de Facebook. Nadie sabe y pase de muro en muro y le llegue a esa muchacha del OIJ. Pienso que es una buena manera de sacar a la luz este asunto y tratar de buscarle solucion
permitame felicitarlo por su idea .

ok ahora veo que la tal Jenny se creo otro perfil con el nombre de Señor para respaldarse y tratar de salirse por la tangete, casualmente el usuario fue creado el 10 de nov.

hay dios.. la gente piensa que uno se chupa el dedo o que.

sia guevon, lo que hace es cantarse mas.. y todavia publicar la info del tribunal con todas las jennys ugaldes.. o sea, wtf?

en fin, a mi me pela un nance, di obviamente la guila ahora se defiende a capa y espada que ella no es Jenny Ugalde.. que le queda! cantadisima.. hahahaha

me da igual la verdad, en realidad esta muy bueno el thread, y mas que saber que paso con el chisme ahora mi atencion se desvio hacia lo que pasara con la susodicha, si la pezcan, si la cantan o lo que hace para cubrirse la metida de patas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

todo en plan buen rollo, sin malas intenciones!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajaja, diay si, mejor como quien dice quedarse callada y no cantarse más....

sigo diciendo, qué putas le importa eso?? o será acaso que jenny más bien es el jefe y tiene miedo de perder el doble dle aguinaldo??

jajajaja, diay si, mejor como quien dice quedarse callada y no cantarse más....

sigo diciendo, qué putas le importa eso?? o será acaso que jenny más bien es el jefe y tiene miedo de perder el doble dle aguinaldo??

mmm bueno di tambien.. aunque pensando un poco mas, no creo que un jefe vaya a usar el nombre/apellido real de un sub alterno para meterse a un foro.. de aca se pueden derivar muchas interesantes teorias, entre las cuales yo diria:

- Jenny esta mordida porque apesar que el mae es un perro, no le da bola.
- Jenny esta con el clavo, porque se metio con el mae y este le dio vuelta.
- Jenny es la guila del Jefe o le cuadra el Jefe.
- Jenny es muy sapa y no puede guardar un secreto.
- El jefe preocupado por quedarse sin aguinaldo, se alio con Jenny y se van a medias xD
- Podria ser que de verdad le importe la guila del OIJ, cosa que veo dificil porque ni la conoce.. pero en fin, de todo hay en la viña del señor.

La vara esque esto es un carnaval y como buenos ticos choteros, no hay nada como tirarse el rollo desde la barrera..

Jenny, Señor o quien putas sea, no se agueve por la vara y no se lo tome a mal, pero porfa no nos deje con el clavo!!

Cuentenos el final de la historia!!
xDDD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás