chingo de arbitro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no valio nada su gol Barrantes...ya que usted les regalo uno...
...y insistimos en llamar a las mismas perras que fracasaron...
pues hasta el momento ha quedado en experimento el asunto, se ven jugadores que definitivamente estan pidiendo a gritos la titularidad en la sele que son todos los debutantes, algunos que bueno ni uqe decir aunque el conjunto en general no se ve mal, se ve la buena malo de Gonzales en esto aunque sea poco lo que ha podido hacer en tan poco tiempo, si estoy decuaserdo que los maes que jugaron en la eliminatoria deberian de ir a lavarse el c... pero no por este partido si no por no seguir en lo mismo por que en este partido pues no estamos tan malo incluso los viejos del equipo, y los goles son falta de experiencia que como siempre son culpa de que nos dejamos amedrentar po run equipo grande, esperemos queel segundo tiempo sea vea mas costa rica, ureña muy bien, esperemos que metan a este otro carajillo de la liga a Estrada.
mae, casi no le entendía nada.....![]()
pues hasta el momento ha quedado en experimento el asunto, se ve que hay jugadores en la cancha que se estan ganando la titularidad, hay unos cuantos que definitivamente deberian de darle paso a nuevas figuras, pero en general no veo mal a la sele, esperemos en el segundo tiempo podamos ver a otros que podrian aportar mas, pero en general me gusta lo que estoy viendo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.