Argentina vrs Costa Rica (Tema Oficial)

Bueno, no valio nada su gol Barrantes...ya que usted les regalo uno...

...y insistimos en llamar a las mismas perras que fracasaron...

para mi compa Barrantes ha sido el mejor del partido no se puede nada mas opinar y cagarse por hacerlo el gol del mae fue un buen gol y el mae le esta poniendo, ese error no fue tanto de el mae si no mas bien de la mala marca de la defensa pero no estamos jugando mal como para irse con todo contra los maes

Bueno...la verdad Argentina no ha hecho grann cosas y casi q inmerecido q vaya ganando. Ureña lo tienen punta de patadas y el árbitro no pita nada.....

Chingo de arbitro, malisimo, etc...YA!!!

JUEPUTA!!! CUANDO NOS VAMOS A ENTERAR QUE CUANDO VAMOS A SUDAMERICA LOS ARBITROS VAN A PITAR EN CONTRA??!!

SI JUEGAN SUCIOS, JUGEMOS SUCIOS!
No me gusta pero se tiene que jugar al mismo nivel del rival...

Y FUERA TODOS LOS FRACASADOS DEL 2010!!! Solo quiero ver a los Sub-20 en los proximos fogeos!

Primer tiempo...

Lo mejor? Todo el equipo inclusivemente Sequeira que, por lo menos, ha hecho lo que tiene que hacer y lo a hecho bien. Bryan Oviedo y Cristian Gamboa...jugadorazos.

Lo peor? Navas, Barrantes y Daniel Jiménez que es un egoista de mierda...

El ritmo de los argentinos se esta comiendo a maes como sequeira y granados...los cuales no tienen nada que hacer en ese equipo.

Navas perdido.

Barrantes, una de cal y otra de arena, pero en el medio campo esta haciendo un buen trabajo.

El resto se ve bien, algunos hiendose de pollos en varias jugadas, pero es normal en un inicio.

pues hasta el momento ha quedado en experimento el asunto, se ven jugadores que definitivamente estan pidiendo a gritos la titularidad en la sele que son todos los debutantes, algunos que bueno ni uqe decir aunque el conjunto en general no se ve mal, se ve la buena malo de Gonzales en esto aunque sea poco lo que ha podido hacer en tan poco tiempo, si estoy decuaserdo que los maes que jugaron en la eliminatoria deberian de ir a lavarse el c... pero no por este partido si no por no seguir en lo mismo por que en este partido pues no estamos tan malo incluso los viejos del equipo, y los goles son falta de experiencia que como siempre son culpa de que nos dejamos amedrentar po run equipo grande, esperemos queel segundo tiempo sea vea mas costa rica, ureña muy bien, esperemos que metan a este otro carajillo de la liga a Estrada.

pues hasta el momento ha quedado en experimento el asunto, se ven jugadores que definitivamente estan pidiendo a gritos la titularidad en la sele que son todos los debutantes, algunos que bueno ni uqe decir aunque el conjunto en general no se ve mal, se ve la buena malo de Gonzales en esto aunque sea poco lo que ha podido hacer en tan poco tiempo, si estoy decuaserdo que los maes que jugaron en la eliminatoria deberian de ir a lavarse el c... pero no por este partido si no por no seguir en lo mismo por que en este partido pues no estamos tan malo incluso los viejos del equipo, y los goles son falta de experiencia que como siempre son culpa de que nos dejamos amedrentar po run equipo grande, esperemos queel segundo tiempo sea vea mas costa rica, ureña muy bien, esperemos que metan a este otro carajillo de la liga a Estrada.

mae, casi no le entendía nada.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Yo no se como no se les graba a estos maes, que cuando jugamos contra potencias (Argentina, Brasil, prox España).. a ellos no se les puede dar NADA de espacio ni oportunidades, ya que ellos aprovechan cualquier error para marcar.

Barrates se la juega pero hoy anda de guavero, Navas porecillo pero le esta ganando la titular Esteban Alvarado...

Por lo demas estan solos, jugando muy bien, tocando el balon, me gusta como va esta sele
Y Daniel jimenez que la empiece a pasar, egoista HP
Marco Ureña se ve que le pone tamb..

Vamos a ver que pasa para el 2do

Perdemos 2 a 1, y aunq el partido quedé con mayor cantidad d goles en contra debo aceptar q es motivante ver a estos chamacos... se ve buen futuro... fuera pelón sequeira... los demás bien.

pues hasta el momento ha quedado en experimento el asunto, se ve que hay jugadores en la cancha que se estan ganando la titularidad, hay unos cuantos que definitivamente deberian de darle paso a nuevas figuras, pero en general no veo mal a la sele, esperemos en el segundo tiempo podamos ver a otros que podrian aportar mas, pero en general me gusta lo que estoy viendo.

Me gusto el trabajo de Barrantes en el primer tiempo, ojala no se la pele.
Granados estaba sobrando, se mae ni sikiere debieron haberlo llamado, no esta en condiciones de jugar.
De los goles, lastima ese par de peladas de nance ke nos tienen perdiendo.

a ver si argenis propone algo (ke no sea correr y correr a lo tonto).

concuerdo en ke no se ven tan mal, pese a ir perdiendo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás