argentinos en la Liga

Triboniano dijo:
No es por aguevarlos, pero los liguistas hasta babean cuando oyen las alineaciones de mi amado Liberia Mia y oyen nombres como Mambo (extrañanan sus goles por limpios...), Sunsing, Díaz, Cancela... Esos si son jugadores...

Ni tanto, de Liberia los unicos que medio interesan son Umaña y Mambo
Los demas se lo puede dejar :-D
Coincido con ud que las recomendaciones del DT para contratar a esos "jugadores" deberian revisarlas y no simplemente seguirlas al pie de la letra, mas que ya se la habia pelado con Civit :-?

ingeniero dijo:
Triboniano dijo:
No es por aguevarlos, pero los liguistas hasta babean cuando oyen las alineaciones de mi amado Liberia Mia y oyen nombres como Mambo (extrañanan sus goles por limpios...), Sunsing, Díaz, Cancela... Esos si son jugadores...

Ni tanto, de Liberia los unicos que medio interesan son Umaña y Mambo
Los demas se lo puede dejar :-D
Coincido con ud que las recomendaciones del DT para contratar a esos "jugadores" deberian revisarlas y no simplemente seguirlas al pie de la letra, mas que ya se la habia pelado con Civit :-?

Vea que Liberia tiene los mismos puntos que la Liga... CON DOS JUEGOS MENOS!!! O sea, los esperamos en la meta y sigan chupando rueda!!!
No es broma... pero si me molesta ver como una partida de INEPTOS (directivos de a peseta) se pasean en uno de los grandes pilares del fútbol nacional, y lo están convirtiendo en un "equipillo del montón", tal como convirtieron a Heredia hace muchos años...

aqui esta la noticia

Los tres extranjeros de Alajuelense ganan, en total, más de ¢8 millones al mes. Así lo afirmó ayer Radio Monumental.

Pero el vocal de la Liga, Marco Vásquez, sentenció a Al Día que esas cifras son incorrectas y son una especulación.

De acuerdo a la nota elaborada en la web de Monumental, el argentino Daniel Juárez recibe al mes $7 mil (¢3,9 millones), y sus coterráneos Nicolás Hernández y Juan Ignacio Sills, ganan $4 mil cada uno (¢2,2 millones).

Morado21 dijo:
aqui esta la noticia

Los tres extranjeros de Alajuelense ganan, en total, más de ¢8 millones al mes. Así lo afirmó ayer Radio Monumental.

Pero el vocal de la Liga, Marco Vásquez, sentenció a Al Día que esas cifras son incorrectas y son una especulación.

De acuerdo a la nota elaborada en la web de Monumental, el argentino Daniel Juárez recibe al mes $7 mil (¢3,9 millones), y sus coterráneos Nicolás Hernández y Juan Ignacio Sills, ganan $4 mil cada uno (¢2,2 millones).

Por cierto... CUANTO GANAN LOS NICAS DEL SAPRISSA? Porque ya tienen dos!!! La S está igual que México, nacionalizando perras al por mayor...

Triboniano dijo:
Morado21 dijo:
aqui esta la noticia

Por cierto... CUANTO GANAN LOS NICAS DEL SAPRISSA? Porque ya tienen dos!!! La S está igual que México, nacionalizando perras al por mayor...

EL HECHO QUE NAZCAN ALLA NO QUIERE DECIR QUE DON NICAS.... son personas que sE VIENEN PARA ACÁ Y TIENEN MAS DE 18 AÑOS DE VIVIR AQUI..

ESO LOS HACE MAS TICOS QUE EL GALLO PINTO

Ve mae esa es la vara con los morados.... Tienen 2 nicas y dicen que son ticos.... POR FAVOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

En realidad a mi me vale verga que sean nicas o argentinos..... pero la vara es cuando dicen que son mas ticos que el Gallo Pinto!!!! jajajajajaja que risa me das Morado, no te has puesto la camiseta ni pa lavar el carro!!!!

Volviendo al tema yo creo que es un despilfarro de dinero eso que hacen con Juarez y el otro...Pero Sills CLARO que se ha ganado el puesto xq es un mae bueno, joven y le pone bonito con la rojinegra puesta....

Y por ahi escuche que Saprissa usaria esa plata para ligas menores COMO LO ESTAN HACIENDO EN ESTE MOMENTO.... yo creo que esto es una falacia ya que hoy por hoy es el equipo con mas deudas con la CCSS (si no me equivoco la deuda supera los 700 millones de colones), y el Segundo equipo morado son los chamacos que jugaron contra la "C" del Leon de Mexico...Hay buen futuro pero veamos la realidad

MAES SOY NUEVO AKI Y CM SAPRISSISTA M DA RABIA Q UN EKIPO CM LA LIGA DIZKE GRANDE, DEVALÚE EL FÚTBOL NACIONAL TRAYENDO EXTRANJEROS TAN PERRAS!!!!!!!!!!!!

osgb23 dijo:
MAES SOY NUEVO AKI Y CM SAPRISSISTA M DA RABIA Q UN EKIPO CM LA LIGA DIZKE GRANDE, DEVALÚE EL FÚTBOL NACIONAL TRAYENDO EXTRANJEROS TAN PERRAS!!!!!!!!!!!!

La Liga Deportiva Alajuelense no es un "disque" grande... ES GRANDE!!!!!!

Y quien dice que el futbol se devalua ??? Si la Liga tiene la plata que la pague....Otra cosa es que no den la talla en la grama y todos se los coman vivos....Si no hacen goles y no hacen nada son unas perras y si hacen goles, juegan bien... No dicen nada... O sea....la Plata habla...Y lo repito, el unico que se merece esa plata es SILLS!!!

Y cuando Medford se robo el salario (que si se hubiera usado para ligas menores) en la Sele, en Heredia y en Mexico??? Nadie habla de eso verdad????

Saludos y bienvenido al foro

el doctor dijo:
Ve mae esa es la vara con los morados.... Tienen 2 nicas y dicen que son ticos.... POR FAVOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

va a llorar??????
llorar3.jpg

diay mae el hecho que nazca alla.... y viva 2 o tres años... y se forme aquí, pase su escuela aquí, aprenda las costumbres aquí, cante el himno, celebre el 15 de septiembre

eso lo hace tico

Yo tenai entendido que de esos chamacos pablo herrera es el que gana mejorcillo los demas ganan muy poco comparado a los paquetazos.

hepcat dijo:
Yo tenai entendido que de esos chamacos pablo herrera es el que gana mejorcillo los demas ganan muy poco comparado a los paquetazos.

Le subiran los salarios a todos los chamacos... Por ejemplo Yendrick Ruiz puede ganar unas 2 tejas por mes, con el alza en el salario ganara unas 5 tejas...Yo creo que esos maes van por muy buen camino, me imagino que Pablito debe de ganar mas obvio pero son muy jovenes....Igual los chamacos del Sapri...

El unico que se gana el salario en la Liga de los tres es Sills...De vez en cuando Juarez hace de las suyas pero muy poco, tiene que ponerle muchisimo mas. Y el nuevo...diay es nuevo! Poca regularidad y hacia tiempo no jugaba...

Si la Liga tiene la plata para pagarles diay, que lo hagan

pues sí... ese dinero debería ir a parar a las ligas menores.

Es cierto que Sills es el único que se "gana" el salario.... :o ojo: NO estoy diciendo que sea un jugadorazo, pero cumple; el problema es que gana demasiado mientras que en Argentina estaría o muriéndose de hambre o sería algo así como el amante de una viejilla de 80 años :-?

si por mí fuera le pondría a que acepte el salario de cualquier defensa tico (con posibilidad de aumento, igual que a cualquier otro, si él le pone huevos y se consolida) y si no le gusta que se regrese a Argentina..... lo más seguro es que se regresaría

y los otros 2.... es que... :| puta! echan a Windell por perra y se traen al tal Nico que es aún peor :oops: ¡Windell tiraba a marco!
y cuando mucho le dan 10 minutillos a Brenes o Guzman, insuficientes pa que jueguen algo y adquieran experiencia, pero sí ponen a Juarez toooodo el partido y lo único que hace es tirar los tiros libres (¡si por lo menos los metiera!)
:(

el doctor dijo:
osgb23 dijo:

Y quien dice que el futbol se devalua ??? Si la Liga tiene la plata que la pague....Otra cosa es que no den la talla en la grama y todos se los coman vivos....Si no hacen goles y no hacen nada son unas perras y si hacen goles, juegan bien... No dicen nada... O sea....la Plata habla...Y lo repito, el unico que se merece esa plata es SILLS!!!

Y cuando Medford se robo el salario (que si se hubiera usado para ligas menores) en la Sele, en Heredia y en Mexico??? Nadie habla de eso verdad????

MI HERMANO DEVALUAR EL FÚTBOL TICO SIGNIFICA TRAER EXTRANJEROS INEFICIENTES, Q GANAN 6 VECES MÁS Q UN JOVEN Y JUEGAN MUCHO MENOS. HACE CUÁNTO LA LIGA NO TRAE UN EXTRANJERO D CALIDAD???? DESDE IZAGUIRRE, DESPUÉS HAN VENIDO JUGADORES Y TÉCNICOS CHARRALEROS.. Y LA VERDAD NO ME INTERESA XQ SOY SAPRISSISTA, PERO TODOS LOS EKIPOS NACIONALES DEBERÍAN TRAER EXTRANJEROS MEDIO BUENOS X LO MENOS.. AHORA HASTA TAXISTAS O POLICIAS ARGENTINOS VAN A KERER VENIR A JUGAR EN LA LIGA CON EL MONTÓN DE PLATA Q GANAN AKÍ.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: KIÉN ME APOYA?????????????????????

el doctor dijo:
osgb23 dijo:

MI HERMANO GRACIAS X LA BIENVENIDA Y NO ES NADA PERSONAL, PERO PARA MÍ SIMPLEMENTE SE DEBERÌA REDUCIR EL MERCADO D PAQUETAZOS... PARA Q EL FÚTBOL CREZCA, HACEN FALTA EXTRANJEROS COMO, NIDILSON DE MELLO, ADONIS HILARIO, NAHAMAN GONZALEZ, NICOLAS SUAZO, AMADO GUEVARA, ADRIAN MAHIA, PABLO IZAGUIRRE, Y SE ME ESCAPAN MUCHOS DE EPOCAS ACTUALES.... ESO ES LO Q KIERO DECIR, LA LIGA ES UN EKIPO GRANDE, SE RESPETA.. PERO NO DEBERIAN VENIR PULPEROS A JUGAR A PRIMERA DIVISION.... BUENO DIGO YO MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

voy a dar mi opinión con respecto a los argentinos.... achara post....suficiente

la verdad deberian devolverlos a los tres a argentina... y aumentar los salarios a los demás jugadores creo que eso ayudaria a que le pongan huevos como en el campeonato pasado que apesar de que algunos maes eran novatones le ponian....

y a la directa poco de brutos que no se que hacen o con que piensan....

el doctor dijo:
hepcat dijo:

El unico que se gana el salario en la Liga de los tres es Sills...De vez en cuando Juarez hace de las suyas pero muy poco, tiene que ponerle muchisimo mas.

Con razon, que gustos tiene el doctor, es mas malo ya comprobado es ese Sills, ayer Bricenho le pego una senhora bailada, a mitad del segundo tiempo ya no jalaba, y pego -no por mal intencionado, sino por bruto- a tres jugadores de Heredia y casi los lesiona seriamente a los tres: A De Lemos en un tiro de esquina -jamas le iba a llegar a esa bola-, a Blanco le metio el culo en vez de brincar, y a Furtadito -cuando se le iba una vez mas.

No, doctor, usted todavia no ha aprendido a hablar de futbol.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás