Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble que no pesquen la ironía...
En esto debo reconocer que peyistez al menos fue consecuente con respecto a lo de la mezquita.
JorgeF por otro lado, consideró repugnantemente racista equiparar a todos los blancos con el racismo.
A mi esos blancos enfurecidos que salen el video me recuerdan el nazismo. Odian los inmigrantes latinos y todos los que sean diferentes a los WASP (blancos, anglosajones y protestantes).
.
no tiene sentido. el mensaje de beck durante el rally fue muy positivo. que beck sea un payaso es una cosa pero en realidad el rally fue muy tranquilo.
igualmente,
jorgeF te fuiste de bruces. maleante te puso una cáscara y usted se fue redonditito.
mejor suerte la próxima vez.
A mi esos blancos enfurecidos que salen el video me recuerdan el nazismo. Odian los inmigrantes latinos y todos los que sean diferentes a los WASP (blancos, anglosajones y protestantes).
Una extrema derecha racista y fascistoide está tomando fuerza en el mundo. En Francia e Italia con la expulsión de los gitanos por ejemplo.
Don Jorge de qué modo Rauf con su mezquita, o con su centro comunitario o con lo que p.... se le denomine(a fin de cuentas no me parece relevante), abraza un mensaje similar al de los racistas sureños que usted busca poner como analogía. Eso es lo que no he entendido realmente. El carajo este práctica pertenence a una facción moderada y su centro está abierto a la participación y el diálogo "interculturales".
Beck igualmente, con todo y lo equivocado que esté, no podría ser asociado con alguna suerte de discurso trasnochado sureño o neonazi. Su pecado no es ser blanco ni realizar un rally(con la temática que sea), sino ser un hipócrita.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.