Arruina un deseo

Concedido va a los carnavales de puerto cortes

Deseo que disfrute los carnavales

concedido, los va a ver por T.V. sentado junto a sus suegros.

Deseo que salgan muchas mujeres en poca ropa para que las vean los tres juntos, y ud. no pueda decir ni A.

Concedido, pero chepo ud tampoco va

Deseo que alguien me pague una fiesta completa en un night club

pero hoy te dejan un brete de toda la noche y mañana duermes todo el dia.....deseo poder celebrar mi cumpleaños con estilo!!!!!

pero hoy te dejan un brete de toda la noche y mañana duermes todo el dia.....deseo poder celebrar mi cumpleaños con estilo!!!!!

concebido vas a tener la mejor fiesta de la zona al mas y mejor estilo gay

deseo que retagura salga corriendo de su fiesta de cumpleaños con estilo porque si se emborracha le van a dar con uno de estos :fijo:

concebido vas a tener la mejor fiesta de la zona al mas y mejor estilo gay

deseo que retagura salga corriendo de su fiesta de cumpleaños con estilo porque si se emborracha le van a dar con uno de estos :fijo:

CONCEDIDO. retagura sale de la fiesta pero como usted lo acompaño se quede y disfruta del resto de la fiesta con todos los extras....

Deseo que se acabe el dia y poder llegar a mi casa a dormir

CONCEDIDO. retagura sale de la fiesta pero como usted lo acompaño se quede y disfruta del resto de la fiesta con todos los extras....

Deseo que se acabe el dia y poder llegar a mi casa a dormir

concebido se acaba el dia y llega a dormir porque resulta que nesecita descansar el ortho para la fiesta de retagura porque como soy activo ellos querian un pasivo para las extras, dulces sueños

deseo que wolfville disfrute tanto de la fiesta que hizo retagura

mae ud vio lo puso realmente? si ud dice que soy pasivo quiere decir que realmente no lo soy, pero ud es activo...

Concedido disfrutare la fiesta ya que la primera fiesta se la organizaron a retagura

deseo que la fiesta que retagura organizo sea en otro sitio con las mejores chicas que jamas pudo usted ver, ya que no a ud no le gusta.. y la pasaremos super con esas nenas sin que nada ni nadie lo pueda arruinar...

mae ud vio lo puso realmente? si ud dice que soy pasivo quiere decir que realmente no lo soy, pero ud es activo...

Concedido disfrutare la fiesta ya que la primera fiesta se la organizaron a retagura

deseo que la fiesta que retagura organizo sea en otro sitio con las mejores chicas que jamas pudo usted ver, ya que no a ud no le gusta.. y la pasaremos super con esas nenas sin que nada ni nadie lo pueda arruinar...

concebido va a disfrutar de la fiesta y la va a pasar bien y nada ni nadie se la va a arruinar, pero solo eso la disfruta y la pasa bien y de ahi no pasa

deseo .que rapidshare sea mas rapido :emot194:

a mi si me gustan las mujeres

tranki mae solo es un juego,
Deseo Concedido, pero se pondra tan rapido que junto a sus archivos baja cualquier cantidad de virus que le quemaran la compu...

Deseo poder ir al partido de la final del Mundial de Sudafrica

deseo concedido pero antes de que empiece el partido habra un ataque terrorista

deseo que cierren este tema

mae con el mundial no se meta, ademas el mundial es tan pichudo que hasta los terroristas se lo tiran....concedido lo cierran pero solo para ud por desearle cosas malas al mundial, deseo que los deseas cosas malas al mundial nunca se le concedan!!!y punto...

ja ja compa mi trabajo es arruinar el deseo, deseo concebido pero te meten a la carcel en maxima seguridad y no lo vas a poder ver...
deseo que mañana no tenga que trabajar

concedido, mañana no trabajas, pero el domingo si, y el otro fin de semana completo, y el otro, y el otro, y el otro......etc.

Deseo que a este mae le cuadre en puta el brete porque sino que cagada.

concedido, le cuadra el brete pq es en la clinica biblica todas las noches y como su principal cliente tiene a Tuma, y se le une ahora morao...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Deseo salir a tomarme unos tamarindos hoy....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás