PUBLICIDAD
Wilas

Artículos de caballero.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Compas que articulos de moda o de vestir no se ven usando, por ejemplo yo soy de usar gorros, gorra, también tengo una par de bufandas, gafas, botas altas y ese tipo de vara, tengo una billetera con cadena que uso cuando ando tomando guaro jajaja

Cosas que no me veo usando son, gabardinas, boinas, pulseras(por lo menos las de oro) o cadenas de oro.

En tal caso prefiero los anillos pero no de oro sino unos de plata o un de acero, hay varas que en la vida me veria usando, hoy por ejemplo vi una mae con un pantalon de peluche con estampado de cebra o_O
 
cosas de oro o metal tipo pulseras o anillos, gorros, botas altas, desodorante ah no suave esa si jajaja creo que ahi choque con una fuerte barrera generacional en las cadenas y pulseras de oro...
 
cosas de oro o metal tipo pulseras o anillos, gorros, botas altas, desodorante ah no suave esa si jajaja creo que ahi choque con una fuerte barrera generacional en las cadenas y pulseras de oro...


Yo nunca pude con las cosas de oro, se me hacen de señor jajaja, prefiero un anillo bonito de otro material, nada llamativo, también un buen reloj aunque no uso porque me daría colera que me lo robaran si me gustan los buenos relojes.
 
Men yo soy muy quisquilloso con los jeans. Tengo cm 3 q son los q más uso xq son los más cómodos y saca d apuros jajaja XD.
Me cuadra comprar jackets pero siempre uso la misma puma café, y d relojes tengo la bendita maña d q me acuerdo d ponerme el reloj... cuando estoy lejos d la casa... en bus, ya casi llegando a la parada en chepe....
 
Yo uso boina. :(

Yo no usaría accesorios cómo pulseras, cadenas, o bufandas ni nada que esté de moda, soy muy sencillo para vestir.
 
bueno artículos que uso con frecuencia serian las gorras, los gorros, jeans, chaqueta de cuero, pulseras de pobre de las de tela, una cadena de plata, faja y una billetera de cuero que la tengo desde que recuerdo.

artículos que casi no uso son lentes, bufandas, botas, gabardinas, anillos, manganos y chancletas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo soy siempre de andar buena sueta, me gustan las ecko.. tengo 2, y otras 4 por ahi.. me gustan grandes y esponjadas, gorra a veces, siempre ando una pulsera patito y una cadena de esas como las del ejercito, tenis me gustan las altas, no me gustan los zapatos..

No uso reloj por que tengo cel y no veria la hora en el reloj, las bufandas son de playos, las gabardinas de chuck norris y los sombreros tambien, tampoco me gustan las corbatas ni nada de eso.. voy sencillon pero con estilo..

creo que es mejor..
 
bufandas ni nada que esté de moda,.


las bufandas son de playos, .


La bufandas no están de moda ni son de playo, son algo pa cubrir el frío :|:-o yo si uso bufanda, para mi es tan común como ponerse un gorrito, lo que no uso son guantes, ya guantes pal frío se me hace demasiado.


en que canal?

En el bus de desampa, yo pensé que estaba en un episodio de la familia peluche.
 
Ah, otra forma cómo no podría vestir nunca es cómo chata, esos sí que se pasan de polos, está bien que a veces uno sea medio polo en ciertas varas, pero tampoco se pasen de verga vistiendo cómo chatas jajaja.

La bufandas no están de moda ni son de playo, son algo pa cubrir el frío :|:-o yo si uso bufanda, para mi es tan común como ponerse un gorrito, lo que no uso son guantes, ya guantes pal frío se me hace demasiado.




En el bus de desampa, yo pensé que estaba en un episodio de la familia peluche.

Diay yo una vez me tuve que tragar esa mierda de 7 Estrellas y salío un disque "policía de la moda", el mae hablaba de que las bufandas estaban de moda en Costa Rica y el mae se veía más playo de lo normal con eso jajaja, además el frío acá no es tan fuerte cómo para andar bufanda, a menos de que esté en el Irazú o en el Chirripó jajaja.
 
Yo de vez en cuando uso gorra porque hace poco me regalaron unas CAT y John Deere (de macho!), no me gustan los gorros ni las boinas, tampoco uso bufandas (yo casi nunca tengo frío). No uso ni cadenas ni pulseras.

Uso el anillo de matrimonio y el reloj que me regaló mi esposa (el cual me gusta bastante pero cuando hace calor no me lo pongo).
 
Que no usaria? Gorras que parecen sombreros de bomberos, super anchisimas tipo daddy yonkie.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

yo soy de gorras normales, tipo beisball.
No usaria jean que usan los chatas super anchisimos y a medio culo, ni los que son super delgados en la pantorrilla y son grandes en el tiro, y con muslos anchos (tipo Justin Bieber)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No usaria zapatos blancos ni jeans blancos tampoco.
Delineador de ojos... siii!!! hay maes que usan esa vara.
No usaria jackets estilo polares con gorros con peluche.
No usaria billeteras de abrefacil ni hechas con tela, soy de usar billetera de cuero tipo Del Rio.
No usaria tenis de colores anchas y altas de colores.
En fin muchas cosas jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo no usaría una camisa rosada, respeto los gustos pero tengo el pensamiento q es una playazón andar camisas rosadas. una cosa es la moda y otra la playazon. por eso es que las mujeres se quejan tanto que ahora hay mas pintas de gay q de hombre
 
Que no usaria? Gorras que parecen sombreros de bomberos, super anchisimas tipo daddy yonkie.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

yo soy de gorras normales, tipo beisball.
No usaria jean que usan los chatas super anchisimos y a medio culo, ni los que son super delgados en la pantorrilla y son grandes en el tiro, y con muslos anchos (tipo Justin Bieber)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No usaria zapatos blancos ni jeans blancos tampoco.
Delineador de ojos... siii!!! hay maes que usan esa vara.
No usaria jackets estilo polares con gorros con peluche.
No usaria billeteras de abrefacil ni hechas con tela, soy de usar billetera de cuero tipo Del Rio.
No usaria tenis de colores anchas y altas de colores.
En fin muchas cosas jaja

Mae pero las gorras beisboleras son las mismas de los chatas, y las de basquet las de los swags jaja.
 
Gorros de esos tejidos,
Gorros tipo chabo del 8
Cadenas grandes,
Anteojos oscuros grandes,
Nada tipo rasta, ni tipo regetonero, ni rapero.
 
yo definitivamente no usaria ni zapatos ni faja blancos aparte de polos me parecen aplayados

no lo logro con los pantalones tubo tampoco esa es mariconada de otra generacion, yo soy mas clasico el corte de los levis es el unico que uso y tampoco lograria plancharme el pelo ni ponerme esa mierda cera definitivamente no calzo con eso
 
Mae pero las gorras beisboleras son las mismas de los chatas, y las de basquet las de los swags jaja.

No son las mismas, una cosa es beisbolera y otra la chata, la beisbolera es ajustada a la cabeza, con una vicera normal, la de los chatas tiene el tamano de la cabeza como una olla y el de la vicera parecen picos de ornitorrinco.
De igual forma, no tengo gorras hace mucho tiempo.

Tampoco me sacaria las cejas como mucho mae que he visto.
No usaria camisetas abiertas en V hasta mitad del pecho o camisetas apretadas.
 
Yo no usaría nada de mujer o que lo parezca... simple! :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie