PUBLICIDAD
Wilas

Artículos de caballero.

agrego a la lista de cosas de no ponerme esos zapatos que pusieron ahi, para mi se ven polos y feos
 
agrego a la lista de cosas de no ponerme esos zapatos que pusieron ahi, para mi se ven polos y feos

cada quien anda como quiere, por ejemplo esas lacoste que parecen lanchas hasta me da cosa verlas y siempre veo gente con esa vara, la mayoria pipis--
 
A mi me da cosa ver la gente de hoy con esos pantalones con tiro casi hasta la rodilla, media nalga afuera, anchos de muslos y tubos en las pantorrillas.
 
En general, prefiero la ropa oscura, azules, cafeces, negro, gris,verde.. Aunque hay algunas excepciones, sobre todo cuando ando informal, mi ropa deportiva tiende a ser colorida.

Me encantan las bufandas... A mì me afecta el aire acondicionado asì q ya se imaginaràn q tengo una buena cantidad. Nota: la idea es que combinen jaja, digo, por aquello.

Nunca me pondría una con colores estridentes, a menos que fuera turquesa fosforescente y anduviera tennis blancos con celeste y pantalón de mezclilla azul. la jacket tendría q ser oscura para hacer contraste. Podrìa ser cafè para darle variedad al conjunto.

En cuanto a jackets, solo uso acolchadas (no enormes, normales) e impermeables, casi siempre con gorro. Lo que nunca usaría es de las que tienen peluche en el cuello, primero muerta.

Tampoco usaría una sueta tejida cerrada sin diseño, me sentiría REabuelo. Gorras tipo el chavo, nunca.

Ni sombrero, ni gabardina, no sè combinarlos y no se està usando, los maes tienden a verse polos.

Nada de pantalones blancos, faja blanca, ni tennis blancos. La única excepción sería unos converse blancos, xq me sentiría como Dr Who jeje.

Nunca botas tipo vaquero, con diseños y relieves y apliques metàlicos. No vaya a ser q me tomen una foto y la suban a facebook, mejor me entierran jeje.

Ni camisas con barbitas, pero ni en el tope, q es el dìa màs gay del año... bueno, en ciertos sectores jeje.

No me gustan los lentes oscuros, pero como ya uso lentes del todo no tendría sentido. Ni transitions...

Un carro con las puertas que abren hacia arriba o la música a todo dar o alas aerodinámicas (no sè como se llaman).
 
Otra cosa que no me veo usando son las pulseras de picos, me gusta el rocksito pero tampoco el muy pesado, tengo una por ahi que parece de esas pero no es igual y aun asi no la uso porque no se si se me ve bien.
 
En general, prefiero la ropa oscura, azules, cafeces, negro, gris,verde.. Aunque hay algunas excepciones, sobre todo cuando ando informal, mi ropa deportiva tiende a ser colorida.

Me encantan las bufandas... A mì me afecta el aire acondicionado asì q ya se imaginaràn q tengo una buena cantidad. Nota: la idea es que combinen jaja, digo, por aquello.

Nunca me pondría una con colores estridentes, a menos que fuera turquesa fosforescente y anduviera tennis blancos con celeste y pantalón de mezclilla azul. la jacket tendría q ser oscura para hacer contraste. Podrìa ser cafè para darle variedad al conjunto.

En cuanto a jackets, solo uso acolchadas (no enormes, normales) e impermeables, casi siempre con gorro. Lo que nunca usaría es de las que tienen peluche en el cuello, primero muerta.

Tampoco usaría una sueta tejida cerrada sin diseño, me sentiría REabuelo. Gorras tipo el chavo, nunca.

Ni sombrero, ni gabardina, no sè combinarlos y no se està usando, los maes tienden a verse polos.

Nada de pantalones blancos, faja blanca, ni tennis blancos. La única excepción sería unos converse blancos, xq me sentiría como Dr Who jeje.

Nunca botas tipo vaquero, con diseños y relieves y apliques metàlicos. No vaya a ser q me tomen una foto y la suban a facebook, mejor me entierran jeje.

Ni camisas con barbitas, pero ni en el tope, q es el dìa màs gay del año... bueno, en ciertos sectores jeje.

No me gustan los lentes oscuros, pero como ya uso lentes del todo no tendría sentido. Ni transitions...

Un carro con las puertas que abren hacia arriba o la música a todo dar o alas aerodinámicas (no sè como se llaman).

mas complicada..
 
Zapatos sólo Dr. Martens

Como estos, que recién me los compré... O sino tenis Adidas!!!


la_foto.jpg
 
A mi me encantan las Dr. martens pero soy un pobreton y cuando tengo la harina para comprarmelas pienso que con eso mejor le compro ropa al chamaco jajaja, cuando uno es tata las prioridades cambian.
 
No me gustan los lentes oscuros, pero como ya uso lentes del todo no tendría sentido. Ni transitions...

Este tema es para maes y bla, bla, bla.... pero vieras que tengo unos transitions.

Nunca me han gustado los lentes oscuros, pero por salud visual me recomendaron esos y ni modo. No me gusta como se ven, pero debo admitir que mis ojos se sienten felices con ellos jajajajaja
 
Este tema es para maes y bla, bla, bla.... pero vieras que tengo unos transitions.

Nunca me han gustado los lentes oscuros, pero por salud visual me recomendaron esos y ni modo. No me gusta como se ven, pero debo admitir que mis ojos se sienten felices con ellos jajajajaja


que tienen de feo
 
No me gustan las bufandas a no ser que el frío sea extremo.

Uso jeans que creo pueden ser considerados tubos pero no exagerado...es que yo he visto cada pantalón en un mae que es el legítimo embutido. Y creo que como soy delgado no se ve mal, esos pantalones se ven pésimamente mal en un mae que sea grueso o gordo en su defecto. Cuando tengo que vestir formal uso corbatas que le llaman en inglés skinny ties, no sé como les dirán en español pero son como las que usa Pep Guardiola para que se den la idea, nunca me gustaron las corbatas gruesas, al igual que los jeans, este tipo de corbatas se ve sumamente ridículo en un mae gordo.

Y no sé por qué pero no me gusta vestir de amarillo, que hp color más feo. No tengo ni una sola camiseta de ese color.

Uso lentes oscuros solo cuando manejo, o en la playa, tipo aviador o wayfarer, claro, negros, no los de colores.

En tennis pues me gustan las de tela, sencillonas sin mucha vara. Hace poco me puse simuladores en ambas orejas, negros, pero no uso ni cadenas, pulseras ni anillos.

Nunca, jamás, nunca en mi vida, me pondría una boina....tal vez si llego a los 80 años nada más.
 
Para mi gusto uso ropa normalmente oscura, me gusta la nota de ropa tipo Timberland o Columbia...algo q no llega a ser de abuelo, pero tampoco llega a ser de chamaco recien salido del cole...

no me agrada los pantas tubo, las camisetas cuello V, las jackets con peluche no son una opción, los zapatos blancos me parecen que son de maricon francés.

Ultimamente veo mucho mae con lentes de sol azules, rojos, verdes, naranjas, según la ropa q anden...pues eso es moda, pero para mi no va, me siento como una mosca...jejeje
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie