Artículos de caballero.

No uso ni bufandas, ni gorros, ni pañuelo, ni peine, ni zapatos blancos, ni pulseras, ni anillos, ni cadenas...

A veces uso gorra, ó lentes...

no tengo anillos, no tengo pulseras, no tengo reloj, tengo una sola gorra de hace como 7 años , mis calzoncillos son de 3 por mil, no tengo billetera no me gusta andar con obsolutamente nada que no se ropa , no ando bulto ni paraguas.

yo salgo nada mas con la plata y las llaves en una bolsa del pantalon , punto.

y si me paso gel

La bufandas no están de moda ni son de playo, son algo pa cubrir el frío :|:-o yo si uso bufanda, para mi es tan común como ponerse un gorrito, lo que no uso son guantes, ya guantes pal frío se me hace demasiado.

En el bus de desampa, yo pensé que estaba en un episodio de la familia peluche.

diay bufandas es que si por lo menos fuera toda negra o algo asi, pero he visto maes que andan con unas de colores que sea guevon..

en cual de desampa, yo vivo por ahi..

yo aveces me pongo unos de estos que tengo

12470238-zapatos-amarillos-de-cuero-con-estilo-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg

No son las mismas, una cosa es beisbolera y otra la chata, la beisbolera es ajustada a la cabeza, con una vicera normal, la de los chatas tiene el tamano de la cabeza como una olla y el de la vicera parecen picos de ornitorrinco.
De igual forma, no tengo gorras hace mucho tiempo.

Tampoco me sacaria las cejas como mucho mae que he visto.
No usaria camisetas abiertas en V hasta mitad del pecho o camisetas apretadas.

Diay estas son las gorras que yo les he visto a los chatas, si no me equivoco esa gorra es de un equipo de beisbol.
gorra_newera_9fifty_basic_ny_yankees_snapback_navy_01.jpg

Y tenés razón con eso de esas chemas tipo V, se pasan de playadas jajaja.

Diay estas son las gorras que yo les he visto a los chatas, si no me equivoco esa gorra es de un equipo de beisbol.

gorra_newera_9fifty_basic_ny_yankees_snapback_navy_01.jpg

Y tenés razón con eso de esas chemas tipo V, se pasan de playadas jajaja.

Mae si, pero una cosa son las que usan los jugadores de beisball y otra las que usan los chatas.
Es como decir lentes de sol, existen los ray ban tipo aviador que se ven bien o los lentes que usan los hipster hoy en dia que parecen anteojos de minnie mouse
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ambos no dejan de ser lentes de sol, pero solo unos se ven bien y son como lo "clasico"

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
algo que nunca usaría sería una plancha de pelo ni una pinza para sacar cejas, ahora hay cada loca que no puede faltarle esos accesorios en su closet (de paso a ver si salen de ahi de una buena vez).

Otra cosa que nunca usaría son esos aretes que parecen aros de carros, ni gorras chatas, ni putolones de esos que el que los usa pareciera que le embutieron las canillas en la Cinta Azul, oprimirían mi masculinidad...

algo que nunca usaría sería una plancha de pelo ni una pinza para sacar cejas, ahora hay cada loca que no puede faltarle esos accesorios en su closet (de paso a ver si salen de ahi de una buena vez).

Otra cosa que nunca usaría son esos aretes que parecen aros de carros, ni gorras chatas, ni putolones de esos que el que los usa pareciera que le embutieron las canillas en la Cinta Azul, oprimirían mi masculinidad...

yo me vuelo las cejas con navajilla y que?? no se ve playo.. prefiero hacer eso a andar con pelos en medio de las cejas como el botija

botija.jpg

A ver los artículos que uso o no:
de joyas solo el anillo de matrimonio y un arete en la oreja izquierda, no me gustan las pulseras ni cadenas. Tengo varios relojes pero no me los pongo a menos que salga de viaje.
Tengo una cadena con la que amarro el celular, esto es práctico porque si no lo dejo olvidado.
No me gustan las gorras y normalmente no me cubro la cabeza. Cuando salgo de viaje mi uniforme es con sombrero de paja y lentes oscuros. Los lentes son para que no se vean las pupilas dilatadas, viajar con un buen globo encima siempre es más divertido, sobre todo en viajes largos. Ropa y zapatos de vestir casi siempre, a parte si ando en el barrio o en casa obviamente.

Yo antes usaba gorras de esas que atrás traen una mallita, pero siempre perdían la forma y se veían horribles, ahora prefiero usar boinas de viejito, son más cómodas y me cuadra cómo me quedan, algo cómo ésta pero en otros colores tipo gris o negro, de fijo a muchos le parece polo pero diay, todos tenemos un lado polo jajaja.

6964645944_6e0c2a0e26_h.jpg

Y uso estas bichitas de calzado (Dr Martens), me han salido muchísimo mejores que las tenis, ya que las tenis sólo me duraban 6 meses y a la basura, estas las tengo desde hace un año y están enteras.

dr-martens-boots-1490-10-hole-smooth-cherry-red-13705-0-1363715641000.jpg

Pero me las acomodo así para que no se vean tan altas, pero yo uso pantalones un poco más tubos en el ruedo.
6253421881_6c51bd1639_b.jpg

a mi me gustan mas sin nada

gorra-plana-personalizada-positivos-negra.jpg

Pero siguen siendo de gorras de chatas jajaja.

alguien sabe donde venden boinas?¿?

Mae en el centro comercial Ovni, pero vaya por la entrada que está frente al Perimercados, es en una tienda de ropa casual que se encuentra apenas entra, cuestan 10 rojos, mas bien voy a darme la vuelta un día de estos por ahí, que ocupo otra boina.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás