Artistas Ingleses o Estadounidenses?

Estos señores son lo suficiente para mostrar la supremacía de los Británicos sobre los gringos. Los reyes de la magia del rock clásico: QUEEN. ...Si pudiera revivir, lo haría en los " 60´s " y en Inglaterra para estar en uno de esos conciertos de Queen. :-)

Popex dijo:
pink-floyd-photo-pink-floyd-6234404.jpg
floooyyyyyyddd!!!
-------
como dice un post por ahi para mi no hay pique, escucho grupos tanto gringas como inglesas, y me gustan. aunque si hay que decir que los ingleses como que tienen su toque musical que me cuadra mucho

Cargando...
bueno chicos, sorry que retome este tema ya tarde, pero este tema de British vrs. Americans me apasiona... :cool1:

Por supuesto lo Britanico es mejor, de la cultura europea donde estan las mejores academias de musica...incluyase musica clasica, de ahi vienen todas estas eminencias de la musica, alla en Inglaterra era obligatorio que los students llevaran clases de musica, (digamos que como un Castella aqui), pero muchos de los grandes musicos ingleses ni siquiera estudiaban musica, ya llevaban esa pasion en la sangre.
De UK yo rescato obvio The Beatles, y cada uno de sus integrantes Paul, George, John y bueno :o Ringo, al final los cuatro tocaban un instrumento y los cuatro cantaban, y tres de ellos componian!! cuando se ha visto eso en otra banda que alguien me diga... creo que los que mas se les acercan es The Rolling Stone, por su trayectoria, Cream en su momento fue una buena banda (Eric Clapton), The Who, Lep Zepellin, The Kinks, The Zombies, Small Faces, y muchos mas...
De las bandas de ahora puedo decir que Cold Play son geniales, U2 en realidad no se si son de Irlanda del Norte si pertenecen a UK si son del Sur, no. pero tienen su toque.
El folk ingles es muy bueno, cuando tengan la oportunidad investiguen sobre un solista ingles que ya murio que se llama Nick Drake, me lo recomendo un amigo ingles.

De USA lo que rescato es Elvis como cantante, pero el no componia, lo adoro, me fascina, pero en realidad no lo puedo catalogar como un artista completo, ademas de que Elvis no queria ser cantante, su pasion era la actuacion y nunca le dieron pelota con un papel importante. :(

The Birds fue un grupo muy bueno made in USA, Monkees, Mamas and the Papas, Janis, y por supuesto Jimi Hendrix, que en lo personal no me gusta, pero fue uno de los mejores guitarristas.

QUE VIVA EL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :-)

UK +100000 US 1 :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás