Asaltantes vapuleados por taxistas

Pacman dijo:
Los piratas depende. Los que están ubicados ena algunos supermercados son más decentes que los taxistas oficiales. Dan un mejor servicio y hasta me ayudan a meter las bolsas a la entrada de la casa.

También hay taxis rojos que en realidad son piratas disfrazados, por ejemplo taxis gemeleados.
como los taxis miedo del mall,mas recauche que taxi

Cargando...
Es verdad que la situacion legal del pais es una porqueria y que la impunidad la tienen los delincuentes servida en bandeja, pero a mi me parece que tambien a los taxistas les gusta atemorizar a todos en general, lo que me parece peor es que dentro de "la marea roja" tambien hay muchos que negocian coca, crack, marihuana, etc... y ellos se cubren bajo su "marea" para realizar estas actividades impunemente, por otro lado creen que pueden hacer lo que quieran por ser taxistas. tanto asi que un dia que iba de desampa para san jose el taxista que me llebaba acelero para intentar pegar a un mae que se metio a cruzar la carretera, yo le dije lo mas obvio ¡cuidado! y el taxista se echa a reir y me dice no se preocupe el taxi esta asegurado. :oops:

Y no es que diga que todos los taxistas venden drogas o gustan de atropellar gente en la carretera, mi punto es que algunos usan su agrupacion para cometer este tipo de abusos impunemente, ademas almenos para mi estos taxistas que lincharon a esos maes solo desmotraron que son iguales o peores que los asaltantes y de igual forma deberian de ser castigados :???:

las drogas se ven en todas las esferas sociales,pero cuando se roban un carro es mejor llamar alas cooperativas de taxi, que ala misma policia y se de casos en que los taxistas avisan de incendios asaltos,robo de cable y si recuerdadan en el incendio del hospital calderon guardia,ellostrasladaron a cualquier cantidad de enfermos de a gratis.
tienen mas cosas de buenos que de malos

PUPYS dijo:
las drogas se ven en todas las esferas sociales,pero cuando se roban un carro es mejor llamar alas cooperativas de taxi, que ala misma policia y se de casos en que los taxistas avisan de incendios asaltos,robo de cable y si recuerdadan en el incendio del hospital calderon guardia,ellostrasladaron a cualquier cantidad de enfermos de a gratis.
tienen mas cosas de buenos que de malos

+1
lo malo es que ahy uno que otro que parece salido de la garra o de la ultra, le juegan de vivo a todo mundo porque si alguien se defiende llama llorando a los otros x q lo van a pegar o asaltar, y mas de uno pura vida le va a meter el hombro al compa, tonces uno tiende a generalizar

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás