Asi o mas lloron????

kokoro20

Forero Regular
Ramírez dice que Alajuelense ‘deportivamente’ cumple

El técnico Óscar Ramírez señaló ayer, luego del entrenamiento de Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto, que su equipo no está tan mal en el aspecto deportivo, solo que se sigue viendo perjudicado por la “piñata de puntos que giró la Unafut” tras la desafiliación de Barrio México y la sanción que se impuso a Herediano.

El estratega manudo manifestó que “si ustedes le quitan los nueve puntos que le dieron a Saprissa sin jugar, y los cinco que le dieron a Limón, estaríamos a solo uno de ellos. Por lo que no estamos tan mal, hay que analizar bien todo lo que pasó para criticar. No magnifiquemos.”

Alajuelense tiene 21 unidades, mientras que los morados suman 31 y son líderes del Verano 2011.

Los caribeños cuentan con 26.

Otro favorecido fue Cartaginés, que actualmente posee 25 puntos, cinco de los cuales fueron “gratis”.

“Siempre hemos sabido que este torneo sería más difícil y nuestra idea era estar siempre cerca de la punta, para cerrar fuertes. Si quitamos esos regalos, estamos dentro de la proyección. Incluso, después del partido contra San Carlos la semana pasada, éramos sublíderes y de un pronto a otro estábamos de quintos”, dijo el timonel.

“Nos hacen ver como que somos un desastre. Ubiquémonos, porque yo la tengo clara”, añadió.

No obstante, en sus últimos dos encuentros la Liga perdió ante Brujas y empató frente a Herediano, mostrando un bajo rendimiento.

El Machillo sí reconoció el juego ante los hechiceros “como uno de los lunares” rojinegros en el certamen, aunque posteriormente, ofreció otras razones para justificar el por qué Alajuelense no demuestra el mismo nivel que el semestre anterior, en el cual rompió el récord de puntos en un torneo corto y luego se alzó con el cetro de campeón.

Razones. Ramírez adujo que la principal razón de la diferencia entre torneos, es que “se perdió mucho trabajo acumulado”.

La Liga se quedó sin futbolistas de carácter ofensivo como Diego Estrada y Marco Ureña, quienes se fueron al extranjero, Mario Camacho, quien se trasladó a Santos, y Argenis Fernández y Alejandro Alpízar, quienes se lesionaron.

“Tenemos muchos jugadores nuevos en el ataque (Cristian Lagos, Jonathan MacDonald, Marcelo Sarvas) y eso implica que haya que retroceder y empezar de nuevo. No puedo brincarme esa etapa. Ahora deberíamos estar en un trabajo de rotación con Argenis, Alpízar y Ureña, el cual al final del torneo anterior ya estaba en un escalón bastante avanzado”, explicó.

“No es excusa, porque este es mi trabajo y hay que resolver las cosas con lo que tengo”, añadió.

También nombró que el equipo no pudo hacer una buena pretemporada porque el certamen de Verano 2011 se inició muy pronto.

Otra explicación fue que por su carácter de campeón los equipos se llegan a encerrar y antes intentaban jugar de tú a tú, por lo que era más sencillo desequilibrar.

Ramírez dice que Alajuelense ?deportivamente? cumple - DEPORTES - La Nación

Seamos claros. Ni Heredia ni el Barrio, ni nadie ha llorado tanto como los manudos... Si son el equipo que tanto rajan.... no deberian estar mas bien 10 puntos arriba de todo el mundo, incluso los demas con regalos incluidos????

Es cierto, lo de los puntos esta mal, pero si el campeonatillo terminara hoy, ya se sabe quien seria el lider y donde estarian ellos.

Esto es como una cortinilla de humo para tapar su ineficiencia porque los resultados no lo estan respaldando...

Pfffffff el mae no está llorando por la posición de Saprissa, está quejándose de las críticas que le hacen a la Liga haciendo ver que sin esos puntos que le regalaron al resto estaría cerca del primer lugar.

Si son el equipo que tanto rajan.... no deberian estar mas bien 10 puntos arriba de todo el mundo, incluso los demas con regalos incluidos????

ese equipo que tanto "rajamos", desaparecio, ya no existe, ahora es iniciar otro proceso, si, esa palabrita magica, procesooooo...

Igual le va a pasar a Saprissa cuando se vallan los maes mejorsitos y otra ves el ciclo sera a favor de La Liga, luego Saprissa, tal ves un campensillo colado, y otra ves La li... etc, etc, etc.

Ya es hora de que nos vallamos acostumbrando a esta realidad.

No hay peor ciego que el que no quiere ver ....... Macho Ramirez tiene toda la boca llena de razon ... desde que inicio el este torneo dijo que iba a ser mas duro, Limon y Saprissa elevaron el nivel del torneo anterior, Cartago y Heredia se mantuvieron ........ y TODOS estan en un nivel parecido, claro esta esto no se refleja en la tabla gracias a los puntos que se repartieron ....ni Saprissa ni Cartago ni Limon tienen la culpa de esto ......... Machillo se defiende con toda razon.. la liga no esta mal ..... esta en el mismo nivel de todos los demas ..... claro con la diferencia de que no le regalaron NADA!!!!

Le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, les regalaron los primeros puestos de la general ... ya contra eso no se puede hacer nada!!

lo mejor que puede pasar es que devuelvan los puntos de todo el mundo, nos quiten los 3 de Heredia que perdimos justamente y juguemos los dos partidos contra el Barrio para ganarlos y quedar con 28 puntos y se callen esas lloronas

Pfffffff el mae no está llorando por la posición de Saprissa, está quejándose de las críticas que le hacen a la Liga haciendo ver que sin esos puntos que le regalaron al resto estaría cerca del primer lugar.

Yo creo que mejor es que critiquen todo lo que quieran el rendimiento de la Liga, tal vez así le pongan mas güevos en la cancha.

Yo solo digo que si Saprissa es campeón todo el mundo los va basurear en las redes sociales.

No es x aguevarlos manudos pero sabiendo la gran ideologia que impera en ese club en los ultimos años, es muy probable q el machillo jale al final de la temporada, aun recien renovado el contrato si no queda campeon va jalando

No es x aguevarlos manudos pero sabiendo la gran ideologia que impera en ese club en los ultimos años, es muy probable q el machillo jale al final de la temporada, aun recien renovado el contrato si no queda campeon va jalando

+1000

Generalmente lo tecnicos en este pais son desechables... un dia son lo ultimo y al dia siguiente por un par de partidos perdidos van jalando

Yo digo que el problema de la liga está en el Macho, ese mae no es tecnico, nunca lo fué, a los jugadores de la liga se necesita que alguien les ponga disciplina y seriedad pq si se la están creyendo y se pasan, por cierto aunque no vaya con el tema, ese Meneses me tiene harto, ojalá Lavolpe lo saque antes de que se desperdicie ese campo por puro chingue.

El macho ramirez esta tratando de desviar la atencion buscando escusas de los puntos q le dieron a saprissa y a limon pero en la realidad la liga no esta jugando nada, prueba de ello han sido los puntos q han sacado mas por un error del rival q por meritos propios.

La escusa q solo tienen un punto abajo de los lideres me parece pobre puesto q si es el campeon deberia dar catedra

Yo solo digo que si Saprissa es campeón todo el mundo los va basurear en las redes sociales.

Aún si Saprissa terminara 10 pts adelante de cualquiera de sus seguidores??? Ahí sí sería demasiado fanatismo...

A la Liga también le regalaron algo... 2 goles :p

hay que verlo desde el punto de vista de la sapriprensa que está poniendo a Saprissa volando y llegan a preguntarle si la Liga anda mal o qué.... diay, tiene razón en decir que si a la Liga le regalan 9 pts. quedaría a uno de los voladores.
y con respecto a los jugadores, está diciendo de manera sútil que entre las lesiones y salida de jugadores está trabajando con lo que tiene... no puede decir "es que son unas perras y tengo que adiestrarlas" (aunque con Ureña sí se quejaba y lo sentaba, ahora que se le fue lo extraña mucho)

pero diay ¿cuál entrenador tico no es llorón?

lo mejor que puede pasar es que devuelvan los puntos de todo el mundo, nos quiten los 3 de Heredia que perdimos justamente y juguemos los dos partidos contra el Barrio para ganarlos y quedar con 28 puntos y se callen esas lloronas

Desde el primer momento opiné asi. Los puntos que perdimos contra Heredia los perdimos en la cancha, no los merecemos, no los queremos. Dejennos jugar contra el Barrio y pelear esos otros 6 puntos.
Lo malo es que por el actuar irregular o inoportuno de equipos y dirigentes le asignan al Saprissa 9 puntos y ahora no importa lo que hagamos bien, nos lo cobra todo el mundo. Ojala hagan algo para corregirlo.

Llover sobre mojado

Esto es llover sobre mojado. Desgraciadamente le adjudicaron puntos a varios equipos y esto ha viciado el torneito de papel que se juega aquí.
No estoy deacuerdo en recibir puntos pero que se puede hacer? reclamar a ese monton de monas de la Unafut? Ellos estan mas perdidos que el chiquito de la llorona y solo les interesa una cosa la plata. Lo curioso es que con estas cosas la gente se esta resfriando. Soy morado y me gustaria ver sumergido en la miseria a la liga (miseria deportiva) pero no de esta manera. No es legal, no hay nada más gratificante que ganar un campeonato con todas las de la ley y si es contra el archirrival ni que se diga. Como cuando ganamos el campeonato sin alonso solis por la expulsión que esos maes pusieron huevos pero huevos de verdad. Es algo que le deja a uno un grato sabor de triunfo y que se ganó en buena lid.
Pero estos dirigentes se estan y me perdonan la palabra "cagando" en el futbol nacional.
Cuantas veces no ha pasado que un equipo viene de atrás y comienza a ganar partidos y partidos y se mete en la clasificación y luego va a una final y la gana.
Como morado apoyaré a mi equipo en las buenas y en las malas pero no comparto la asignación de puntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás