Asi o mas lloron????

siempre va a haber desventaja de un lado o del otro, si no se adjudican los puntos de barrio mexico, saprissa tendria 6 pts menos, pero no tendria derecho de jugar esos partidos y pelear por los puntos, por otro lado a como estan las cosas ahorita, los perjudicados son los del grupo B, por no recibir puntos de barrio mexico,..

pero estas cosas pasan por darle tanto chance a vargas, desde el inicio de este torneo no se le debio dar oportunidad a barrio mexico de jugar, pero los maricones de diaz y de salazar, si lo permitieron...

PD: La U a segunda...

yo nose porque los morados hablan de lloron, si fuera al reves estuvieran igual, este campeonato es una basura, todos los equipos andan parecidos, yo no se que es tanto escandalo, la liga gano en san carlos y en heredia, que son canchas duras, heredia bailo a saprissa y aun asi les regalaron los puntos, entonces que es tanta la habladera...

yo nose porque los morados hablan de lloron, si fuera al reves estuvieran igual, este campeonato es una basura, todos los equipos andan parecidos, yo no se que es tanto escandalo, la liga gano en san carlos y en heredia, que son canchas duras, heredia bailo a saprissa y aun asi les regalaron los puntos, entonces que es tanta la habladera...

Q ironico ahora el campeonato es una basura y el torneo pasado cuando fueron campeones eran lo mejor del pais, entonces eso significa q son un campeon basura entonces ?

a ramirez se le olvido que estaria a un punto de saprissa pero ellos con un partido mas...
que tristeza!!!!
por lo menos lo jugó

diay, pero los bailo brujas, mientras la S les clavo 4 a brujas, entonces_??
y Heredia se bailó a Saprissa, y la Liga le ganó a Heredia, tonssss? :buffo1: se le pegó logica hondureña
ah sí! y saprissa simplemente se desapareció ante la Liga :ciupa1:

Q ironico ahora el campeonato es una basura y el torneo pasado cuando fueron campeones eran lo mejor del pais, entonces eso significa q son un campeon basura entonces ?
diay sí, el menos malo, pero basura bien ganada, no regalada :-o

diay sí, el menos malo, pero basura bien ganada, no regalada
Drogar-Laugh(LBG).gif

diay mae y su flamante presidente voto para q le dieran los puntos a todos los equipos.

Chingo de presidente entonces tienen

Yo solo tengo estas cosas claras,

1. Saprissa no merecia los puntos ,pero sin puntos o con ellos ... seriamos lideres.

2. LDA es campeon nacional (no guste o no ) , pero dado el rendimiento visto , no lo veo alzando la copa de nuevo.

3.Dado que este campeonato es una basura, y el formato premia la mediocridad , no importa si el equipo tiene el peor rendimiento del torneo en primera ronda, en una racha en segunda ronda se puede quedar campeon...

Yo por ahora solo sigo a mi equipo sin ver que hace los demas.

PD:Machillo mejor pongase a trabajar... no se preocupe por la tabla , es de mentiras.

asi es, el mismo cristian oviedo lo dijo hace unos dias, como ya no son lideres entonces el torneo es malo..

lo bueno es que ahi estariamos de lideres con 22 puntos y un juego menos (contra barrio mexico y en casa), o sea 3 puntos mas...

vamos a ver cuanto tiempo mas sigue llorando ramirez y el resto de liguistas...

si nos guiamos por esa deducción suya, ustedes no entraron en la segunda ronda de un campeonato basura donde clasificaban 8 de 12 :-o :-o :-o

ah, y por cierto, también bienvenido al foro :idea:

marzo, el mes de los morados resultadistas

PD:Machillo mejor pongase a trabajar... no se preocupe por la tabla , es de mentiras.

Este mae la tuvo buena. En eso se resume todo, con la estupidez de formato que nos receta el G9 la tal tabla acumulada no sirve ni para limpiarse el asterisco.

La única diz que ventaja es el derecho de cerrar las series en casa, que tampoco es la gran cosa cuando los equipos son tan inconstantes.

Si la vara fuera un campeonato bien hecho de todos contra todos y campeón el que termine con más puntos al final si tendría sentido pegarse esas mariquiadas, pero con este campeonatico es una ridiculez ponerse en esas.

Tabla acumulada sin los puntos asignados

En lo que a mi respecta podemos llevar una tabla sin los puntos asignados:

Equipo / Partidos jugados / Puntos

Saprissa / 11 juegos / 22 pts
LDA / 12 juegos / 21 pts

Viva Saprissa !!!

Y siguen saliendo los temas de la liga creados por lilas...

Felicito a kokoro porque con el pasar del tiempo ha demostrado cada vez mas estar mas pendiente del campeon nacional. :idea:

Ten cuidado de postear así o una moderadora podría banear tu usuario y hacer que no leamos tus aportes.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o:-o:-o:-o:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás