Este mono sale en la Peli de Toy Story 3a mi lo que me da es risa
no es toy story la cinta que yo decía

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mono sale en la Peli de Toy Story 3a mi lo que me da es risa
no es toy story la cinta que yo decía:-o era esta
ahora que veo ese mono me acorde de un payaso que tenia mi hermano( nada que ver uno con otro pero me lo recordo jeje), tenia cara de asesino, y mi hermano al propio nos lo dejaba en la cama a mi hermana o a mi entonces uno se despertaba y veia esa cosa tan fea...mi mamà termino botandolo. Tambien me acuerdo que me daba horror chuckie ese si no me dejo dormir mucho tiempo e inclusive de dia me daba miedo xq pensaba que me iba salir si me dejaban sola.
ahora que veo ese mono me acorde de un payaso que tenia mi hermano( nada que ver uno con otro pero me lo recordo jeje), tenia cara de asesino, y mi hermano al propio nos lo dejaba en la cama a mi hermana o a mi entonces uno se despertaba y veia esa cosa tan fea...mi mamà termino botandolo. Tambien me acuerdo que me daba horror chuckie ese si no me dejo dormir mucho tiempo e inclusive de dia me daba miedo xq pensaba que me iba salir si me dejaban sola.
Algo extraño en navidad siempre me daban barbies y muñecas y me gustaban pero la verdad no mucho, yo siempre pedia un carro 4x4 a control remoto y que fuera como los del monster jam asi con llantotas :-o xq mi hermano tenia uno muy chiva y yo queria uno igual, pero nunca me lo dieron :arrow: por eso un dia me voy a comprar uno de esos como a escala que son de gasolina jaja ( toda la chiquilla marimacha)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.