-Ataques de animales-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
que pasa en costa rica, si por ejemplo. voy caminando por la calle y a un vecino se le suelta un perro y me muerde, me acarranca una pierna,brazo o me ataca?
uno puede demandar al dueño de animal por irresponsable, no darse cuenta que se le escapo el animal?
que tan efectivo es esto?
a quienes los ha atacaco un animal?

Cargando...
por zaguate..a todo perro flaco se le pegan las pulgas.

Pobres animales, al que deberian de dormir es al dueño no al perro. Que culpa tiene el animal que su dueño sea un bruto que no supo domesticar a su mascota y lo unico que hizo fue tratarla con crueldad lo que llevo al animal a solo actuar de esa manera :eek: :eek:

pasa lo q le hicieron al perro de la vieja babosa esa q fue a dar al hospi
perdón pero, a quien se le ocurre meterse con los cachorritos
si uno va tener una mascota debe saber en lo q se está metiendo y conocer la conducta del animal
yo tenía un zagüate q era medio labrador (dicen, q son cazadores) estaba por matar a un gato y yo traté de quitarselo, la perra me hacía horrible, sin ladrar, pero si era como advertencia de : no se meta, yo seguí pegándole para q lo soltara, se volvió y trató de morderme el brazo y tuve q alejarme ahí me quedó clara la advertencia, total lo soltó después, ya estaba muerto, seguro del susto, xq no le hizo nada

a veces la gente es muy HP me acuerdo hace años andaba en parritta y en un rio habia un rotulo que decia"no se bañe lagartos" la vara es que una gente se metio y a un mae un lagarto lo mordío en la pierna y se hizo una caseria de lagartos cuando los que tienen la culpa son los idiotas que se meten a un rio sabiendo que hay peligro... ahora los maes que tiene animales tienen que hacerse responsables de los errores que comenten sus animales es como que mi hija quiebre una ventana y yo no la quiera pagar

droog dijo:
pasa lo q le hicieron al perro de la vieja babosa esa q fue a dar al hospi
perdón pero, a quien se le ocurre meterse con los cachorritos
si uno va tener una mascota debe saber en lo q se está metiendo y conocer la conducta del animal
yo tenía un zagüate q era medio labrador (dicen, q son cazadores) estaba por matar a un gato y yo traté de quitarselo, la perra me hacía horrible, sin ladrar, pero si era como advertencia de : no se meta, yo seguí pegándole para q lo soltara, se volvió y trató de morderme el brazo y tuve q alejarme ahí me quedó clara la advertencia, total lo soltó después, ya estaba muerto, seguro del susto, xq no le hizo nada
mi hermano tiene perros 2 son machos y viven peleando mi hermano trato de separalos y los dos le mordieron la mano ahora esta esperando una cita del vet para capar a uno de los perros pobrecitos

pues en este pais matan un animal y es un pleito de interes publico...vea con la camila de tibas..hasta una organizacion hay :? pero miles de personas han muerto y todabia a nadie le quitan el nombre para defendernos :(

babi,
8-)
me gustaria saber que ha pasado cuando demandan al dueño.
me duele que por irresponsabilidad una persona pierda una pierna y no pueda trabajar mas , teniendo que mantener una familia.
ni que decir un niño.

droog dijo:
lastdream dijo:
total lo soltó después, ya estaba muerto, seguro del susto, xq no le hizo nada

le dio un paro cardiaco :-o

en serio el pobre gato tembla, parecía q se iba a desarmar
ay no pobrecito, ni me quiero acordar de eso :(

Que playada mae :(

Los animales deben ser cuidados de ciertas formas para evitar estas cosas como ataques a personas u otros animales asi como para hacer mas facil la convivencia con ellos, gran parte de cosas como esta se da por que uno cae en la irresponsabilidad de no cuidarlos como se debe, un animal debe cuidarse no maltratarse, en caso de perros y gatos deben castrarse, asis e vuelven mas mansos y manejables en especial los perros, ya que en primer lugar si uno no tiene un perro para hacer crianza no deberia estar sin castrar, ademas criar para que? para eso hay gente especializada en eso, que no tienen que ver a final a quien le regalan los cachorros por que nadie lo quiso comprar. Ademas hay mucho animal en la calle, eso es por sobre crianza, deberia castrarse todo animal que no tenga como proposito la crianza de raza (no tengo nada contra los saguates de hecho aveces hasta me gustan mas) pero dejar que se den mas nacimientos solo produce mas animales mal alimentados y salvajes en la calle donde los maltratan y los matan por puro gusto.

En conclucion como dueños responsables de un animal domestico deberiamos hacernos mas concientes de que hay obligaciones que debemos cumplir para su bienestar y el nuestro, y no andar jugando de machos con un perro enfermo psicologicamente que le ladra a todo.

Quentin dijo:
un perro enfermo psicologicamente que le ladra a todo.

:-o
si es cierto...

tambien con respecto a lo que dices de los perros callejeros, ellos por todo el maltrato que viven en la calle les genera estrés y se vuelven agresivos, no es culpa de ellos, si no de la gente irresponsable q no los castra y q le queda muy cómodo abandonarlos en la calle.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás