PUBLICIDAD
Wilas

Ateísmo en una sociedad cada vez más conservadora.

Andymorse

ANÓNIMO
Siento que el radicalismo de muchas iglesias cristianas está pujando a una sociedad donde uno no pueda vivir como ateo.
No me refiero a ser ateo, de serlo lo soy y ya, pero me refiero más a que en muchas instituciones u organizaciones, privadas o públicas, como que pujan su agenda para meter a Dios en todo lado. Ir en contra de dichos paradigmas es visto no solo como mal por estos, sino que también buscan cómo aislarlo a uno.

conocen de grupos u organizaciones que agrupen personas ateas? Me gustaría conocer gente que viva parecido a mi.
 
Siento que el radicalismo de muchas iglesias cristianas está pujando a una sociedad donde uno no pueda vivir como ateo.
No me refiero a ser ateo, de serlo lo soy y ya, pero me refiero más a que en muchas instituciones u organizaciones, privadas o públicas, como que pujan su agenda para meter a Dios en todo lado. Ir en contra de dichos paradigmas es visto no solo como mal por estos, sino que también buscan cómo aislarlo a uno.

conocen de grupos u organizaciones que agrupen personas ateas? Me gustaría conocer gente que viva parecido a mi.
En realidad la iglesia ha perdido mucho poder en los últimos años. Actualmente menos de la mitad de la población se declara católica y nunca ha habido tantos ateos que en la actualidad.

Los religiosos también viven en constante contradicción los evangélicos viven obsesionados que los católicos son el diablo y entre los protestantes viven debatiendo cual es la versión correcta. ¿Los metodistas? ¿Los adventistas?¿Los testigos de Jehova? En realidad como ateo puedes vivir bastante tranquilo si sólo no le dices a nadie nada y no le das dinero a ninguna iglesia. En realidad los religiosos en el fondo le dan dinero a la iglesia con la esperanza que les vaya bien en la vida. "Dios los va a ayudar". Les va a dar un buen trabajo, les va a conseguir un buen marido, va a hacer que Saprissa gane el partido. Pfff. Payasada.

Puro interés propio. Eso es lo que impone en la humanidad. Cada quien jala para su saco. A nadie le importan los demás.

En realidad meter a dios en todo lado es meter su propia agenda en todo lado ¿Como saben ellos que quiere dios? Es sólo una pura manipulación, siempre lo ha sido.
Según la biblia no debemos comer crustaceos y podemos tener esclavos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie