Aumento Ancho de Banda DSL

Yo contrate un mega con el hice... ahora que aumentaron al doble, el medidor de velocidad del ice, marca... 1.7 megas

Que raro....

Mae acabo de hacer el test, y nada, es una vulgaridad me cobran un mega y vean

Espero x los benditos 2 megas que solo existen en el papel

radarti dijo:
Yo contrate un mega con el hice... ahora que aumentaron al doble, el medidor de velocidad del ice, marca... 1.7 megas

Que raro....
no tiene nada de raro,nunca es exacto

batisex dijo:
A mi si me subieron la velocidad. Desde el viernes me pasaron.
Antes tenía una conexión 512/256, y desde el viernes tengo 1024/512

Compas talves alguien me explique... tengo una conexion de 1024/512 cuando hago la medición que se supone que debe de marcar la vara esta ..... 1024 o 512

Gracias...

Bueno soy nuevo en este foro !.. Solo quiero decir que hoy amaneci con el doble de velocidad que tenia

Saludos desde San Rafa Arriba, Desampa San José :-D

Gerald25 dijo:
batisex dijo:

Compas talves alguien me explique... tengo una conexion de 1024/512 cuando hago la medición que se supone que debe de marcar la vara esta ..... 1024 o 512

Gracias...

Los 1024 es la velocidad de bajada, eso es lo que normalmente usas para accesar contenido. Eso es como 120KB/s si te pones a bajar.. por supuesto nunca esta pegado al limite, ya que el ancho de banda fluctua. Los 512 es tu velocidad de subida, son masomenos 55KB/s para digamos, subir files a tu correo, videos a youtube, etc etc.

Ahora, despues de todo esta subida, esperemos que venga FIOS! 30MB minimo de conexion

cadavidovi dijo:
maes q mala nota...llame y en mi linea no aguanta mas de 512k :S....q mierda creo q voy a usar cable modem de racsa...

Maes a q nuemro hay q llamar???

al rato la mia tambn aguanta solo 512 pero igual si me la suben qdo en 512 jejejee...

mingocr83 dijo:
Gerald25 dijo:
batisex dijo:

Gracias...

Los 1024 es la velocidad de bajada, eso es lo que normalmente usas para accesar contenido. Eso es como 120KB/s si te pones a bajar.. por supuesto nunca esta pegado al limite, ya que el ancho de banda fluctua. Los 512 es tu velocidad de subida, son masomenos 55KB/s para digamos, subir files a tu correo, videos a youtube, etc etc.

Ahora, despues de todo esta subida, esperemos que venga FIOS! 30MB minimo de conexion

gracias....

cadavidovi dijo:
mae al 119

En toas mae!...

La vara esq llame pero tras de que soy de los pocos mamando con la conexion me dejaron esperando un hijueputa operador como medio dia :-o ...

Yo creo yo nunca habia tenido la molestia de estar llamando al ice por una consulta, ahora entiendo porq la gran mayoria dicen que es una porqueria de servicio.

DARKWOLF dijo:
Bueno soy nuevo en este foro !.. Solo quiero decir que hoy amaneci con el doble de velocidad que tenia Saludos desde San Rafa Arriba, Desampa San José :-D
Voy a tener que llamar, somos vecinos y a mi no me subió la velocidad.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás