Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tiene nada de raro,nunca es exactoradarti dijo:Yo contrate un mega con el hice... ahora que aumentaron al doble, el medidor de velocidad del ice, marca... 1.7 megas
Que raro....
ernesto ea dijo:
batisex dijo:A mi si me subieron la velocidad. Desde el viernes me pasaron.
Antes tenía una conexión 512/256, y desde el viernes tengo 1024/512
Gerald25 dijo:batisex dijo:A mi si me subieron la velocidad. Desde el viernes me pasaron.
Compas talves alguien me explique... tengo una conexion de 1024/512 cuando hago la medición que se supone que debe de marcar la vara esta ..... 1024 o 512
Gracias...
cadavidovi dijo:maes q mala nota...llame y en mi linea no aguanta mas de 512k :S....q mierda creo q voy a usar cable modem de racsa...
mingocr83 dijo:Gerald25 dijo:batisex dijo:A mi si me subieron la velocidad. Desde el viernes me pasaron.
Compas talves alguien me explique... tengo una conexion de 1024/512 cuando hago la medición que se supone que debe de marcar la vara esta ..... 1024 o 512
Gracias...
Los 1024 es la velocidad de bajada, eso es lo que normalmente usas para accesar contenido. Eso es como 120KB/s si te pones a bajar.. por supuesto nunca esta pegado al limite, ya que el ancho de banda fluctua. Los 512 es tu velocidad de subida, son masomenos 55KB/s para digamos, subir files a tu correo, videos a youtube, etc etc.
Ahora, despues de todo esta subida, esperemos que venga FIOS! 30MB minimo de conexion
cadavidovi dijo:mae al 119
Voy a tener que llamar, somos vecinos y a mi no me subió la velocidad.DARKWOLF dijo:Bueno soy nuevo en este foro !.. Solo quiero decir que hoy amaneci con el doble de velocidad que tenia Saludos desde San Rafa Arriba, Desampa San José :-D
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.