Aumento Ancho de Banda DSL

DARKWOLF dijo:
Bueno soy nuevo en este foro !.. Solo quiero decir que hoy amaneci con el doble de velocidad que tenia

Saludos desde San Rafa Arriba, Desampa San José :-D
en desampa dicen que ya a todos le multiplicaron la velocidad

Adoro al ice xDDDD

Esta vara va volando, :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

ahora esperemos que el safo, con el huevo de la publicidad, mejore la cosa :-P

En otro foro a una persona de Desamparados, el Porvenir, no le han aumentado la velocidad. Y yo en San Rafael, 1 km. Sur de la Maxibodega, sigo esperando. En Cartago en algunos lugares no han aumentado.
Parece que lo único eficaz es llamar al 119, pero no he tenido tiempo ni paciencia.
Al ICE hay que rogarle como si fuera un dios.

al parecer si uno desconecta el modem de noche(al menos yo lo hago) me explicaron los del 115 entonces no hay caviar,luego de 1hora esperando primero el 115 y luego me remitieron al 119 ya me la subieron pero -siempre hay un maldito pero- que esté chequeando pq aparentemente sta muy baja(400) y 'luego' vuelva a llamar para otros 'analisis'...supuestamente lo ideal es un 80% de los 512 (nunca es posible el 100%)

:eek: :| :twisted: :-? :(

Yo llamé al 119, me atendió un operador a los 5 minutos (que record) y me dice que estoy en una lista de gente a los que no se les puede aumentar la velocidad pero que me puede comunicar con un técnico para hacer una prueba. Espero 25 minutos más, el técnico sólo me dice que va a revisar y me indica que tienen estoy en una lista definitiva de clientes a los que no les pueden ampliar el ancho de banda.

Lo que se gana uno con la disminución de la tarifa es muy poco, en mi caso 6 dólares.

Cargando...
Pacman dijo:
Al ICE hay que rogarle como si fuera un dios.
jajajajaja
Claro que el ICE es amo y señor.....maldito monopolio, con el solo le queda a uno tragarsela y madrearlos en la mente.....
esperemos que te solucionen eso Pacman.....

PUPYS dijo:
DARKWOLF dijo:
Bueno soy nuevo en este foro !.. Solo quiero decir que hoy amaneci con el doble de velocidad que tenia

Saludos desde San Rafa Arriba, Desampa San José :-D
en desampa dicen que ya a todos le multiplicaron la velocidad

Pues yo aun espero y nada!!! :(

Yo vivo en San Rafael Arriba de Desamparados y me dijeron que lo máximo que me pueden ofrecer es la velocidad que tenía 512 kbps. Con la disminución de tarifas lo que me gano son $6, hubiera preferido duplicar la velocidad.

Aunque siento que el sistema va más fluido, los videos de Youtube ya no los tengo que pausar para esperar que carguen y verlos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás