PUBLICIDAD
Wilas

Aunque les cueste reconocerlos a las mujeres....

Les encanta le prectiquen el sexo oral, ya dejo de serun tabu para ser algun rico y compartido, disfrutaste esa experiencia, conta la tuya-
 
Pues a mi me fascina hacerlo... hay ciertos toques que una les va agarrando y sabe exactamente que hacer para que el chico lo disfrute... para mi lo mejor es hacerlo primero y asi que esta bien excitado, que me lo haga a mi... asi lo hace con ganas... Eso si, es indispensable seguir excitandolo mientras lo hace asi se pone cada vez mejor.
 
Yo no voy a ser hipócrita, me gusta más que me lo hagan a yo hacerlo, pero claro que cuando lo hago le pongo mucho empeño al asunto y lo disfruto

Y lo que me encanta de que me lo hagan es que a mi novio le encanta sacarme orgasmos mientras me hace el sexo oral y eso me fascina :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Les encanta le prectiquen el sexo oral
Que si nos encantan........ NO nos fascina por mi parte puedo decir que es un placer tan rico, y así como dice a ka cuando estas teniendo tu orgasmos eso es una delicia.
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:evil:
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:evil::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:evil:
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:evil:
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:evil:
 
A mi casi no me gusta que me lo hagan, pero hacer si me cuadra, mas cuando se ponen morbosas y andan con enaguas sin ropa interior!
 
Un 69 al maximo y mas con una nena multi orgasmica debe ser lo maximo, concuerdan??? Nada mas sabroso que recibir toda esa miel multiorgasmica, que ganas!!!
 
Yo creo q a las mujeres q no les gusta, no es porq de verdad no les guste, sino porq les da verguenza...o porque nunca les han puesto los ojos en blanco
 
Yo creo q a las mujeres q no les gusta, no es porq de verdad no les guste, sino porq les da verguenza...o porque nunca les han puesto los ojos en blanco

100% de acuerdo con este comentario
:idea:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie