Aura extraña

Diay hay de todo aveces es cierto que a uno hay personas que le dan mala espina y con el tiempo uno se da cuenta de que tenia razon a como aveces hay personas que hacen cosas que uno ni sospechaba que podian hacer.

El problema es cuando creemos que le vemos esa mala vibra a la persona pero solo la estamos juzgando por su apariencia o por la primera impresion, por ejemplo yo me considero un chavala buena gente y muy respetuoso pero aveces mi apariencia hace que la gente desconfie de mi y la verdad lo hacen sin conocerme, como las gente que se cambia de calle cuando se topan de frente conmigo.

usas pulseras con púas o que? :ujuju::ujuju:

usas pulseras con púas o que? :ujuju::ujuju:

No creo que tengo cara de maliante jajaja, recuerdo que hace un tiempo ibamos para la playa y pasamos a comprar birra, en el lugar habia un travesti que le dijo a la gente que estaba ahi que queria conmigo porque tenia carita de malo.

No creo que tengo cara de maliante jajaja, recuerdo que hace un tiempo ibamos para la playa y pasamos a comprar birra, en el lugar habia un travesti que le dijo a la gente que estaba ahi que queria conmigo porque tenia carita de malo.
----------------------------

Drogar-Dum(LBG).gif
uno renco y lo empujan... mejor dejémoslo ahí

Es definitivo, hay gente asi! Algunas veces para terminar de salir favorecido son individuos "roba-energia" que te descargan porque son todos negativos con sus vidas y con su entorno, gente que uno de verdad no necesita alrededor. Si es necesario tratarles, pues se hace con cuidado y de larguito, solo para lo necesario...por mas que digan que el hipócrita es uno.

A mi me paso una con una muchacha de la U, supuestamente eramos amigas y de pronto ella no sabia que habia hecho, pero me la hizo y me dio la espalda para defender sus propios intereses, desde ese dia pase a ser la mas fria del universo con ella. Lo peor era que le decia a un amigo en comun que ella no entendia xq yo habia cambiado tanto. Ya paso el tiempo y la trato, pero ahora es ella la que sabe que yo no aguanto nada.

Es definitivo, hay gente asi! Algunas veces para terminar de salir favorecido son individuos "roba-energia" que te descargan porque son todos negativos con sus vidas y con su entorno, gente que uno de verdad no necesita alrededor. Si es necesario tratarles, pues se hace con cuidado y de larguito, solo para lo necesario...por mas que digan que el hipócrita es uno.

A mi me paso una con una muchacha de la U, supuestamente eramos amigas y de pronto ella no sabia que habia hecho, pero me la hizo y me dio la espalda para defender sus propios intereses, desde ese dia pase a ser la mas fria del universo con ella. Lo peor era que le decia a un amigo en comun que ella no entendia xq yo habia cambiado tanto. Ya paso el tiempo y la trato, pero ahora es ella la que sabe que yo no aguanto nada.

Es cierto, mejor tener de lejos a las personas que no aportan nada bueno en nuestras vidas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás