PUBLICIDAD
Wilas

Aura extraña

Diay hay de todo aveces es cierto que a uno hay personas que le dan mala espina y con el tiempo uno se da cuenta de que tenia razon a como aveces hay personas que hacen cosas que uno ni sospechaba que podian hacer.

El problema es cuando creemos que le vemos esa mala vibra a la persona pero solo la estamos juzgando por su apariencia o por la primera impresion, por ejemplo yo me considero un chavala buena gente y muy respetuoso pero aveces mi apariencia hace que la gente desconfie de mi y la verdad lo hacen sin conocerme, como las gente que se cambia de calle cuando se topan de frente conmigo.


usas pulseras con púas o que? :ujuju::ujuju:
 
usas pulseras con púas o que? :ujuju::ujuju:


No creo que tengo cara de maliante jajaja, recuerdo que hace un tiempo ibamos para la playa y pasamos a comprar birra, en el lugar habia un travesti que le dijo a la gente que estaba ahi que queria conmigo porque tenia carita de malo.
 
No creo que tengo cara de maliante jajaja, recuerdo que hace un tiempo ibamos para la playa y pasamos a comprar birra, en el lugar habia un travesti que le dijo a la gente que estaba ahi que queria conmigo porque tenia carita de malo.
----------------------------

Drogar-Dum(LBG).gif
uno renco y lo empujan... mejor dejémoslo ahí
 
Es definitivo, hay gente asi! Algunas veces para terminar de salir favorecido son individuos "roba-energia" que te descargan porque son todos negativos con sus vidas y con su entorno, gente que uno de verdad no necesita alrededor. Si es necesario tratarles, pues se hace con cuidado y de larguito, solo para lo necesario...por mas que digan que el hipócrita es uno.

A mi me paso una con una muchacha de la U, supuestamente eramos amigas y de pronto ella no sabia que habia hecho, pero me la hizo y me dio la espalda para defender sus propios intereses, desde ese dia pase a ser la mas fria del universo con ella. Lo peor era que le decia a un amigo en comun que ella no entendia xq yo habia cambiado tanto. Ya paso el tiempo y la trato, pero ahora es ella la que sabe que yo no aguanto nada.
 
Es definitivo, hay gente asi! Algunas veces para terminar de salir favorecido son individuos "roba-energia" que te descargan porque son todos negativos con sus vidas y con su entorno, gente que uno de verdad no necesita alrededor. Si es necesario tratarles, pues se hace con cuidado y de larguito, solo para lo necesario...por mas que digan que el hipócrita es uno.

A mi me paso una con una muchacha de la U, supuestamente eramos amigas y de pronto ella no sabia que habia hecho, pero me la hizo y me dio la espalda para defender sus propios intereses, desde ese dia pase a ser la mas fria del universo con ella. Lo peor era que le decia a un amigo en comun que ella no entendia xq yo habia cambiado tanto. Ya paso el tiempo y la trato, pero ahora es ella la que sabe que yo no aguanto nada.

Es cierto, mejor tener de lejos a las personas que no aportan nada bueno en nuestras vidas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie