PUBLICIDAD
Wilas

Auto Plan Cr posible estafa

Buenas tardes, en diciembre adquirí un crédito con AUTO PLAN CR, ellos me pidieron una prima y quedaron de darme el crédito en un mes, ahorita llevo 4 meses de que me dan largas y mes a mes me dicen que tengo que pagar la mensualidad o pierdo el crédito, creo que me estafaron y necesito saber si alguien sabe algo sobre el tema o si ha pasado por mi mismo. Agradezco la ayuda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mis condo
Buenas tardes, en diciembre adquirí un crédito con AUTO PLAN CR, ellos me pidieron una prima y quedaron de darme el crédito en un mes, ahorita llevo 4 meses de que me dan largas y mes a mes me dicen que tengo que pagar la mensualidad o pierdo el crédito, creo que me estafaron y necesito saber si alguien sabe algo sobre el tema o si ha pasado por mi mismo. Agradezco la ayuda
El contrato es ley entre las partes, habría que leer el contrato a ver qué firmó. Esa empresa normalmente te pide dar una prima y pagar mensualmente hasta completar el 50% del monto a financiar. Desde el punto de vista legal es poco o nada lo que se puede hacer
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie