PUBLICIDAD
Wilas

Avengers End Game, superaron nuestras expectativas !¡¿

Tony_Hot

ANÓNIMO
“Avengers: Endgame” es la conclusión épica de la larga serie de películas exitosas de Marvel. Con toda la saga, Marvel Studios ha ganado más de 19.000 millones de dólares en todo el planeta.

pero realmente supero nuestra expectativa y un final digno?
en mi opinión personal lo logro en ciertos aspectos y ,como nada es de color de rosa tampoco tuvo buen final como los cuentos de disney
ya que hubo sacrificios importantes(para no da spoilers no digo nada mas maes).

sin contar que hubo uno que otro huecos argumentales,para derrotar a thanos algunos dicen tomaron ciertas referencias de otras peliculas sobre el tiempo y espacio etc...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aunque es verdad que Avengers Endgame es una película que cierra un arco argumental que inició diez años atrás cuando se estrenó Iron Man y arrancó el Universo Cinematográfico de Marvel, también está llena de momentos gracioso, de referencias maravillosas a la cultura pop y puntos en que todo el cine ríe y celebra.

También es el último cameo de Stan Lee
, creador de la mayoría de estos personajes que vemos en cómics y en la gran pantalla y la forma en que se realiza no podría ser mejor.

<span style="color: rgb(83, 90, 95); font-size: 18.144px;">

Pero bueno en total como todo hay algo rescatable y por otro lado el CGI,VFX, no estuvo mal de todo y, la batalla final siempre fue asombro y un final un poco agridulce.a lo ultimo de la película no hubo un poscréditos ,como es de costumbre es la películas de Marvel,esto indica que seria el fin de la saga de 10 años.
aunque se logra escuchar un sonido como de martillo o algún objeto metálico siendo golpeado con algo contundente.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que opinan foreros superaron sus expectativas ¡?

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mis expectativas fueron plenamente colmadas. Para mí el mayor éxito de Avengers: Endgame fue justamente el secreto con el que guardaron su argumento ya que ni los trailers ni el material promocional revelaban practicamente nada de lo que iba a ocurrir. Así que, por decirlo de alguna manera, uno llegaba practicamente virgen a esta película, unido a que después de Infinity War precensiamos el quizá "cliffhanger" más brutal de la historia del cine y si a eso le sumamos que ya en los primeros 10 minutos de Endgame ocurre algo que no se lo esperaba nadie: ahí te das cuenta de que lo que va a pasar en las proximas 2 horas y 50 minutos no tienes la más mínina puta idea.

Yo tenía tiempo de no ir al cine a ver una pelicula de esta manera, con tanta incertidumbre de lo que iba a pasar sino es que más bien en toda mi vida había podido lograr ver una película de esta manera.

Y precisamente por eso no pretendía* comerme ni un solo spoiler y decidí ir a ver la película a tanda de medianoche del jueves 25 de abril.

Sin duda esta experiencia que viví con Avengers: Endgame nunca la olvidaré
 
Bueno la trama ya se sabía desde hace un año, lo de usar el reino cuántico para viajar en el tiempo, para mi la pelí se divide en 2, 2:20 min de una película de comedia donde sólo faltó Jim Carrey y 40 de acción brutal que era lo que más se esperaba, a mi gusto personal me gustó más infinity war, ojo que digo a mi gusto personal, si uds piensan distinto es su forma de pensar y no la mía.

En general hubo demasiado relleno y la mayoría de personas con las que he hablado se dan una opinión basándose en el cierre de la película y no como una completa.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie