Ay, mamitas!

Mi mamá pobrecita pero es la reina jajaja

Les cuento la que le hizo a mi hermana: Cuando estaba en 5 año del cole los compañeros hicieron una fiesta en la casa de una de las compañeras, pero todos iban a dormir en la casa de ella porque lo papás no estaban. Mi mamá siempre se ponía en varas cuando pediamos permiso para ir a dormir a otras casas, y menos si los papás no estaban, así que mi hermana le dijo que ahi iban a estar ellos y bla bla, bueno mi mamá accedió. El dia de la bendita fiesta como a las 2 am llama a mi casa la mamá de una de las compañeras " doña Hilda me acaban de llamar de la casa de Priscilla que yo debería de irme a recoger a Laura, que estaba descompuesta " para que se lo dijo, mi mamá se levantó y se fue a la fiesta, tocó el timbre de la casa y entró (en ese tiempo no tenía el mejor carácter) fue hasta donde estaba mi hermana y la sacó del pelo!!!!!!!! :roll::lol: Esto fue para que en el anuario TODOS los compañeros le escribieran de eso xDD :-o

Mi mamá pobrecita pero es la reina jajaja

Les cuento la que le hizo a mi hermana: Cuando estaba en 5 año del cole los compañeros hicieron una fiesta en la casa de una de las compañeras, pero todos iban a dormir en la casa de ella porque lo papás no estaban. Mi mamá siempre se ponía en varas cuando pediamos permiso para ir a dormir a otras casas, y menos si los papás no estaban, así que mi hermana le dijo que ahi iban a estar ellos y bla bla, bueno mi mamá accedió. El dia de la bendita fiesta como a las 2 am llama a mi casa la mamá de una de las compañeras " doña Hilda me acaban de llamar de la casa de Priscilla que yo debería de irme a recoger a Laura, que estaba descompuesta " para que se lo dijo, mi mamá se levantó y se fue a la fiesta, tocó el timbre de la casa y entró (en ese tiempo no tenía el mejor carácter) fue hasta donde estaba mi hermana y la sacó del pelo!!!!!!!! :roll::lol: Esto fue para que en el anuario TODOS los compañeros le escribieran de eso xDD :-o

Dy qué culpa tuvo su hermana de que Laura se descompusiera ?:roll:

Dy qué culpa tuvo su hermana de que Laura se descompusiera ?:roll:

Di me parece que fue que se dio cuenta que le mintió... :-o

postata nunca presenten una novia a la familia en una fiesta, mejor las lleve un fin de semana a tomar cafe a la casa de cada una de ellas.

Completamente de acuerdo! A veces sueltan mucha información que hasta a uno le da pena saber... :o

----------------

Mi mamá tenía la maña que al cruzar un semáforo así estuviera en rojo veía para ambos lados varias veces y para agarrarlo de la mano le clavaba las uñas y salíamos corriendo como idiotas jaja mientras la demás gente cruzaba normal... Eso me daba dem vergüenza y me terminaba doliendo la manita... :arrow: :-o

Mi mamá tenía la maña que al cruzar un semáforo así estuviera en rojo veía para ambos lados varias veces y para agarrarlo de la mano le clavaba las uñas y salíamos corriendo como idiotas jaja mientras la demás gente cruzaba normal... Eso me daba dem vergüenza y me terminaba doliendo la manita... :arrow: :-o

Mi mamá hace lo mismo! :-o
En realidad, lo que hace es que cada vez que hay que cruzar la calle involuntariamene me agarra de la muñeca y me lleva jalada como si tuviera 5 años!
:-o

Otra maña que tiene mi mamá que si me saca de quicio :p es que cuando llega algún invitado se pone a acusarme con la persona "es que vieras qué desordenada que es..." y dale cantaleta y tal vez la persona así se queda como :o mucha información.
:-o :p

Va la mia que me paso este fin de semana.
Como estabamos celebrando el dia de la madre habia muchas personas, yo andaba con mi periodo pero siempre estoy al tanto pero con el bailongo y la fiesta que nos teniamos se me olvido.
Al rato que me siento a ver unas fotos y cuando me levanto inmediatamente me llama mi mama: Fulana!!
Ya voy le respondi, como yo estaba en la cocina pense que era algo que necesitaba, cuando llego donde ella me dice: vea, y me señala la silla donde yo estaba habia habia una pequeña machita, delante de raimundo y todo el mundo!!
Lo unico que pude hacer fue devolverme a la cocina toda discimulada y luego ir al sanitario. Y verle la parte positiva, las sillas son de plastico.
Que vergüenza, aun no entiendo como son capaces de hacer tales cosas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás