Ay que decirle Adiós al Foro...

Simplemente excelente ....

Y ahora si ..... viene la segunda parte ...

JORDY RELOADED

jejejeje

No varas .... de nuevo posteando activamente .... saludos a todos compas y felicidades safito ....

Si me encanta el nuevo forodecostarica, las fotos de arriba estan geniales!!!

Pero tengo un pregunta... Como hace uno para saber si hay algun tema nuevo o algo asi?? Es que veo que abajo no salen los dibujitos para saber eso...

Osea si ud entra a discusion general, hay unos iconos por ejemplo en que salen como en movimiento como que estan subiendo de abajo para arriba, y luego hay otro que sale como en color rojo con una estrellita a la par.

Felicitaciones por este avance.

En la vida todo progreso se demuestra, se agradece y se valora.

Pura vida!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Cargando...
Se ve muy bien el cambio, sólo una acotación más, le quitaron las opciones de ir al tema siguiente o al tema anterior lo que hace muy engorroso el trayecto. Me explico, si estás viendo un tema, tienes que irte a la página principal del foro específico para escoger el siguiente tema (si gustas de ir viendo todos los temas del mismo foro), eso lo vuelve muy tedioso.

Cuando hayan iconos que no les salen, es porque ud no esta usando un browser de verdad, por favor utilize Internet Explorer. 6, y si puede mejor 7.

safito que buenas imagenes!!!! para el banner de arriba mae... kien te las dio? mis felicitaciones para ese grandioso y majestuoso genio

pinito dijo:
Safito y las modelos ticas donde quedaron?

En el mismo lugar... Y vuelvo a preguntar... Safito con que fin es la pantalla de información despues de enviar el mensaje, no se, xk a mi parecer es como un atraso... 8-)

Se va a quedar ahi, para bajar un poco el nivel de carga, y por otro lado, para insertar publicidad en esa parte.

Que bien que el nuevo foro ha sido muy bien aceptado, solo es cosa de acostumbrarse, pero esta muy tuanis

safito dijo:
Por cierto, si no les gusta el color, dentro de las opciones del panel de control pueden cambiar por otros colores.

Y si no se acostumbran con los perfiles a la derecha, también pueden escojer los colores o hasta el mismo por default, con los perfiles a la izquierda.

Recuerden completar sus datos y avisarles a los demás constantemente, para que rellenen los datos de cumpleaños por ejemplo y lo demás.

Si hay problemas con mensajes ya sean privados o cuestiones pasadas de tono dentro del público, recuerden que ahora hay botones de advertencia, donde los admins/moderadores somos notificados.

mae donde le hago para los colores, no veo?

para los colores hay que ir donde dice panel de control de usuario, y luego en el tercer tab que dice preferencias de foros. ahi salen varios estilos.

mae safito asi me aparece a mi
no me dice nada de colores :(

Dibujo-4.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás