ayuda alquiler

Buenas

Qué se puede hacer cuando se alquila un apartamento y al vivir ahí uno se da cuenta de deficiencias. Que arriesgan la salud y seguridad, por ejemplo me he enfermado porque los dueños cerdos tiran las aguas negras a cielo abierto, tienen animales que cagan en todo lado y no limpian. Y la construcción ya viviendo acá he visto tiene problemas en sus bases en las que se filtra el agua.
Quiero irme pronto, y Ojalá me devuelvan el depósito.
Que aconsejan ?
Había pensado que podría no pagarles el mes y que no me devuelvan el depósito, mientras busco otro sitio. Pero, no sé los riesgos de ello.

Voy a batiar,

Y si hace la consulta al ministerio de salud por el tema de aguas negras? O llamar a Senasa si los animales se ven en abandono? De último recurso llamaría a Greivin Moya 😂

Pues la verdad no se si hice mal o bien pero, por escrito le pase el detalle de la situación (aunque ya días atrás también les habia dicho verbal y por Whastapp)... y la verdad me voy a ir. Espero, me devuelvan el deposito. Por que el contrato que firme dice que debo de avisar con 3 meses de anticipación. Pero, yo no quiero esperar tanto. No es agradable vivir en un lugar donde el mal olor a desechos fecales abunda en especial cuando alguien jala la cadena del servicio... o peor aun donde uno sabe que las aguas negras las están tirando ahí a la calle.El dueño me dice que por mientras... que luego él va a arreglar la situación, pero, en menos de un mes ya me enfermado estomacalmente varias veces.

Pues la verdad no se si hice mal o bien pero, por escrito le pase el detalle de la situación (aunque ya días atrás también les habia dicho verbal y por Whastapp)... y la verdad me voy a ir. Espero, me devuelvan el deposito. Por que el contrato que firme dice que debo de avisar con 3 meses de anticipación. Pero, yo no quiero esperar tanto. No es agradable vivir en un lugar donde el mal olor a desechos fecales abunda en especial cuando alguien jala la cadena del servicio... o peor aun donde uno sabe que las aguas negras las están tirando ahí a la calle.El dueño me dice que por mientras... que luego él va a arreglar la situación, pero, en menos de un mes ya me enfermado estomacalmente varias veces.

Al menos tome fotos de evidencia de la situación y guarde todos los mensajes que le ha enviado al dueño por si acaso puede pelear la devolución del deposito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás