Computación AYUDA: ¿Cómo cambiar la dirección IP?

Buenas gente, mi pregunta es justamente esa, cómo puedo hacer para cambiar la dirección IP de vez en cuando. La razón es xq, por ejemplo, hay veces en que necesito descargar varas muy pesadas, y por eso mismo las dividen en partes, y la mayoría de las veces los servidores tienen esa vara de que se tiene que esperar un montón de tiempo entre descargas o que es una por día, y me agüevás esa vara xq se dura toda la vida lográndolo descargar! Tonces, si alguien supiera como es eso y me pudiera ayudar le agradecería demasiado!
También, yo a veces utilizo el programa JDownloader, por si alguno sabe como hacerlo específicamente con eso, mejor todavía!
Otra vara que por favor tomen en cuenta, yo soy demasiado inexperto en estos temas, por no decir ignorante, tonces si pudieran explicarlo así como a prueba de tontos, también se los agradecería mucho!
Ojalá puedan ayudarme, que estén bien!

El programa Ultrasurf te disfraza la Ip, yo lo he usado y cuando entro y descargo un archivo pasa que si quiero bajar otro me dice que tengo que esperar simplemente reinicio el Ultrasurf y me da otra Ip vuelvo a entrar a la pagina y listo me permite la descarga.
Espero te sirva.:computer1:

El programa Ultrasurf te disfraza la Ip, yo lo he usado y cuando entro y descargo un archivo pasa que si quiero bajar otro me dice que tengo que esperar simplemente reinicio el Ultrasurf y me da otra Ip vuelvo a entrar a la pagina y listo me permite la descarga.

En todas voy a probarlo a ver que tal me va, pura vida!

Mi her me sirvió con unas pero con otra no, por ejemplo feakshare. Será que lo estoy usando mal?

Mi her me sirvió con unas pero con otra no, por ejemplo feakshare. Será que lo estoy usando mal?
Maestro lo que pasa es que aveces cuando reinicias el programa la ip que te toco esta en descarga en la pagina que quieres entrar, debes cerrar el programa y volverlo abrir ingresa nuevamente y listo, con Feakshare cuesta un poco mas yo en esos casos o le doy unos 5 minutos y vuelvo a entrara o estoy entrando y saliendo hasta que me de la opcion de descarga ojo nunca pasa mas de 5 minutos para que me la de. Saludos!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás