Ayuda con camara lumix

Recientemente adquiri una camara Lumix DMS-FS7 y no encuentro la manera de que al momento de sacar la foto salga con la fecha incrustada en la misma (Como la mayoria de las camaras digitales) si por favor alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias Foreros.
 
En realidad es una Lumix DMC-FS7 y talvez si alguien puede decirme donde puedo conseguir un manual en español bien bueno donde talvez me aclare la duda es que la camara trae uno en ingles y trae mucho térmno tecnico, gracias.
 
Cargando...
A ver:

Enciende la cámara, abre en modo galería, da al boton "MENU/SET" baja a donde dice "IMPR. CAR." le da en "UNICO" para ponerle solo a una foto o en "MULT." para varias fotos, luego elige la foto a marcar y le da otra vez "MENU/SET" y ahi dice de poner "FECHA DISPARO"

p1020117.jpg
p1020119.jpg
 
Última edición:
A ver:

Enciende la cámara, abre en modo galería, da al boton "MENU/SET" baja a donde dice "IMPR. CAR." le da en "UNICO" para ponerle solo a una foto o en "MULT." para varias fotos, luego elige la foto a marcar y le da otra vez "MENU/SET" y ahi dice de poner "FECHA DISPARO"

p1020117.jpg
p1020119.jpg

Javichino, mae muchas gracias me sirvio montones tu consejo ahora si se como ponerle la fecha a las fotos pura vida AGRACIAS
 
Mae Javi te tengo otra consulta ya que me ayudaste con la vara de la fecha, yo se que este tipo de camaras tienen una vara para que las fotos no salgan movidas vos sabes como activarle esa vara.
 
No hay que activar nada, solamente se presiona el botón de captura, o por lo menos así la uso.

Nota: Si presiona suave el botón de captura, lo que hace es enfocar, al presionarlo fuerte se toma la foto.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba