Ayuda con disco duro externo....

Tengo un Disco dure externo de 1T...
Resulta que lo tengo formateado en FAT 32 porque lo tengo que usar en MAC y PC...

Pero cuando quiero pasar carpetas grandes con archivos varios, me salta un error que dice que no hay espacio suficiente (Cosa que nada que ver porque es de 1T)....

Ya le di formato en la MAC como FAT 32 y el problema sigue...

Tuve que instalar un programa para la PC, porque el sistema que trae no me dejaba formatear....

Al final le di formato en la PC, como FAT 32, pero me sigue diciendo que no tengo espacio....

Qué le puedo hacer, para que me deje pasar carpetas de 300 GB????

Muchas gracias de ante mano por sus ayudas....

Tengo un Disco dure externo de 1T...
Resulta que lo tengo formateado en FAT 32 porque lo tengo que usar en MAC y PC...

Pero cuando quiero pasar carpetas grandes con archivos varios, me salta un error que dice que no hay espacio suficiente (Cosa que nada que ver porque es de 1T)....

Ya le di formato en la MAC como FAT 32 y el problema sigue...

Tuve que instalar un programa para la PC, porque el sistema que trae no me dejaba formatear....

Al final le di formato en la PC, como FAT 32, pero me sigue diciendo que no tengo espacio....

Qué le puedo hacer, para que me deje pasar carpetas de 300 GB????

Muchas gracias de ante mano por sus ayudas....

Si en las carpetas hay archivos de 4GB o mas no se los va a copiar, ese es el limite de tamaño de archivo que aguanta el FAT32, pruebe con NTFS, ese lo leen tanto Windoze como MAC

Amigo este problema es comun entre mac y windows es normal que pase normalemnte cuando usted fomratea un disco duro en mac usted tiene que verificar que tenga el espacio formatiado de la manera correcta osea si fat32 pero igual que el espacio que estes formatiando sea el espacio completo del disco duro. Muchas veces pasa porque uno no este acostumbrado a hacer esos toques que cuando lo formateas mal o de la manera incorrecta en mac ya en windows el disco duro solo reconoce como 100 megas por ahi de la capacidad total del disco duro y eso se debe a que se formatio de manera incorrect.

Primer debes de ir a la compu mac y ahi borrar todo tipo de formato en el disoc duro para que solo quede uno solo y verificar que tengan el 1TB aproximado de espacio, entonces ahi si busca y lee cuidadosamente que formato estas haciendo y si ya escogistes el correcto entonces apliquelo para todo el espacio a usar y listo ya deberia de funcionar bien.

Aqui una excelente guia para que la uses con eso fijo podras hacer que funcione como tu quieras :-)

Guide: How to format an external drive to work seamlessly with Macs and PCs without third party software. | MacTip.net

Gracias por la info....

Investigando me entere que hay aplicaciones para Mac que leen HD en NTFS....
De hecho lo más recomendable es tenerlo en NTFS y utilizar alguna aplicación para poder utilizarlo en la Mac....

Con este formato aun no me ha dado problemas...

Pura vida me alegro en haberte ayudado y si NTFS es una buena solucion tambien, solo que no pense que la querias usar ya que comentabas de fat32 :-) De hecho NTFS es mejor y mas rapido tambien para transferencia de datos :-) Pura vida y gracias por el comentario positivo!

Como ya han respondido anteriormente, el FAT32 tiene un límite en el tamaño de archivos que puede manejar, lo más que permite son 4GB. Debe formatear el disco en formato NTFS que permite archivos de mayor tamaño y lo manejan el MacOS, Windows y Linux.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás