Ayuda con Flasheo y desbloqueo URGENTE!

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Gente, tengo dos situaciones necesito ayuda concreta, eso significa que: si alguien sabe flashear o sabe de alguien que lo haga me de algún medio de contacto por favor. Ya me cansé de buscar unlock codes en internet además esto ha sido un mátirio.

CASO 1: a mi viejo compañero de mil batallas, un MOTOROLA ROKR E2 (con linux) no se que le toqué involuntariamente y ahora aparece la pantalla de color rojo con un mensaje que se lee:

BP_NOT_READY
Boot Module:
BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
MBN FLASH MODE

Instalé RDS Lite (última versión 4 punto no me acuerdo) y sorpresa, no lo reconoce la compu (al cel), cuando lo conecto con el USD solo escucho un sonido como que lo encontró pero no aparece cuando lo busco en Mi PC.

Este cel me ha salido muy bueno por eso quiero rescatarlo.

CASO 2:
Paciente: Sony Ericsson Z300a(un teléfono nada especial pero...)
Situación: este cel me lo encontré en una visita a Honduras
Proveedor: Claro

Busqué en internet un código de desbloqueo pero los que encontré no bajaban de $40... asumo que no busqué en los lugares idóneos
Necesito: Desbloquearlo para poder usarlo en CR, si es posible.

Muuuchas gracias

Gente, tengo dos situaciones necesito ayuda concreta, eso significa que: si alguien sabe flashear o sabe de alguien que lo haga me de algún medio de contacto por favor. Ya me cansé de buscar unlock codes en internet además esto ha sido un mátirio.

CASO 1: a mi viejo compañero de mil batallas, un MOTOROLA ROKR E2 (con linux) no se que le toqué involuntariamente y ahora aparece la pantalla de color rojo con un mensaje que se lee:

BP_NOT_READY
Boot Module:
BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
MBN FLASH MODE

Instalé RDS Lite (última versión 4 punto no me acuerdo) y sorpresa, no lo reconoce la compu (al cel), cuando lo conecto con el USD solo escucho un sonido como que lo encontró pero no aparece cuando lo busco en Mi PC.

CASO 2:

Busqué en internet un código de desbloqueo pero los que encontré no bajaban de $40... asumo que no busqué en los lugares idóneos

Muuuchas gracias
Mae esos bretes los hacen en cualquier tienda de reparacion de celulares, el flasheo no es nada del otro mundo. Lo del z300a si es un buen brete, la vara es que aqui le pueden cobrar unos 20 rojos, entonces yo optaria por comprar unlock code. Suerte..!!!

BP_NOT_READY
Boot Module:
BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
MBN FLASH MODE

CASO 2:

Muuuchas gracias

mae el rokr se puede salvar, si le da el bootscreen se puede revivir, puede entrar a ambos bootloaders???

con el sony CREO q los parches se lo desbloquean, pero en realidad no tengo idea

mae el rokr se puede salvar, si le da el bootscreen se puede revivir, puede entrar a ambos bootloaders???

con el sony CREO q los parches se lo desbloquean, pero en realidad no tengo idea

Si a ambos bootloaders te referís al que cité al inicio del tema y a otro que se lee como "USD-no-me-acuerdo-que-más", sí. El problema es que al conectarlo a la compu para bretiarlo con RDSLite ni lo reconoce.

Si a ambos bootloaders te referís al que cité al inicio del tema y a otro que se lee como "USD-no-me-acuerdo-que-más", sí. El problema es que al conectarlo a la compu para bretiarlo con RDSLite ni lo reconoce.

mae y tenés los drivers actualizados? que win tiene????

solución

Mae el motorola ni idea, el sony ericsson es muy fácil, descarga una aplicación llamada SEtools, con ella insertas un código .vpk para desbloquear el cel, es muy fácil y los manuales sobran por toda la red.

Mae el motorola ni idea, el sony ericsson es muy fácil, descarga una aplicación llamada SEtools, con ella insertas un código .vpk para desbloquear el cel, es muy fácil y los manuales sobran por toda la red.

Mae gracias y que cable se necesita para conectarlo, es obvio que debe tener una terminal USB para la compu... el asunto es que el bichillo estaba tal cual, solo con la batería, de hecho tengo que comrparle un cargador porque ya se descargó.

Dónde se puede conseguirese cable?

Mae

Mae el cable es el que traen todos los sony ericsson, pidaselo a algun compa, todos son iguales, lo unico que necesita es instalar unos drivers para que la compu reconozca el cel en modo 'flash' pero vienen con el setools...

Desbloquear un LG GT360

Amigos

Alguien sabe como desbloquear un LG GT360, es de la compañia CLARO y necesito desbloquearlo.

Gracias

Desbloqueo LG GT360

Amigos

Alguien sabe como desbloquear un LG GT360, es de la compañia CLARO y necesito desbloquearlo.

Gracias

Viejo yo le puedo ayudar si gusta me manda un privado

ayuda

disculpen, soy nuevo en esto. casualmente me regalaron un motorola rokr e2 y he leido mucho sobre flashearlo y esas cosas. pero mi pregunta es q pasa si lo flasheo? pierde compatibilidad cn ASOFAC y el ICE o algo asi? es decir puede q ya no funcione cn el ICE? me gustaria flashearlo pero tengo "miedo" por eso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás