soyloquesoy
Forero Regular
He visto a parejas heteros culiando en Sabana. Raras veces eso si, pero pase. La última experiencia hetero q tuve allá fue ver a una madura de tetas grandes mamando a un gordito y ellos hicieron señales pa q me unì a ellos. Ella nos mamò por un rato mientras chupabamos tetas y metimos dedos al panocho. Pensè que el gordito iba a culiarla pero no lo hizo. Al terminar ella salió del parque con otro mae (que estaba por un àrbol viendonos). Fue en ese momento me di cuenta que ese mae fue la pareja de ella, el gordito no jajajaja. Que rico estuvo. Creo que eso se llama "dogging".Maes hay lugares donde haya parejas que van a culiar en público y uno pueda ir a ver? He visto que han mencionado el parque de La Paz, por el aeropuerto de pavas o parque el prado pero no sé cómo será la vara por ahí, si alguno tiene experiencia me cuenta cómo se maneja porque a mí me cuadra ver a la gente culiar o que lo vean a uno.
He oído también del parque la sabana en la noche pero más que todo van gays si no me equivoco