PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con iPod!!!!

Buenas gente!
El asunto es q tengo un iPod nano d los cuadrados y se mojó, ahora el mae no enciende ni muestra señales d vida, trate de "cargarlo" para ver si era eso, aparte del agua, pero no funca. Necesito d alguien q sepa dond puedo mandar a repararlo o si alguien x aki lo hace.
El bicho esta fuera d garantia x eso no lo he llevado a la tienda pero aun asi noc si ellos podran hacerle el toque o revisarlo, en realidad keria cunsultar x aca 1ero para ver si alguien me ayudaba con esto.
Se les agradecera cualkier info, pura vida :D
 
Si ya habia un tema con respecto a esto me disculpo ahi, y porfa digname cual es, esq estuve buscando uno parecido y no lo encontre
 
Mae no es por decepcionarlo pero creo que R.I.P. iPod. Esos chunches son demasiado delicados, por cualquier mierdita se joden, y entre más nuevos son más malos. Pero bueno, suerte y ojalá le encuentre arreglo porque lástima 80 GB...

Llevelo a iCon, talvez ahi le hagan algo, y no importa si está en garantía o no, igual le van a dar con el leño, digo a cobrarle.
 
Haha si mae pura vida x la motivacion... No en serio si creo q ya no hay nada q hacer pero igual si voy a llevarlo a ver q me dicen.
Tuanis ahi x la respuesta
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie