Ayuda con La profesora

Hola bueno no me presento y hago un tema jejejejejeje sorry ahi. Bueno el problema es el siguiente ME Cuadra la profesora de la U y yo creo que ella medio sabe xq me eh insinuado y le digo a veces cosas tuanis ya me entienden pero el problema es que no se si yo le cuadrare los Suficiente como para mandarme de una vez por todas.el pequeño gran problema es que tengo taco de que diga que no xq yo tengo 18 años y ella como 27. y el problema es que la mayoria de las mujeres andan buscando maes mas grandes que ellas osea mas roquitos.... Bueno la verdad no se que hacer como hacerle para llamar su atencion ah por cierto ella es soltera y no tiene novio..

Hola bueno no me presento y hago un tema jejejejejeje sorry ahi. Bueno el problema es el siguiente ME Cuadra la profesora de la U y yo creo que ella medio sabe xq me eh insinuado y le digo a veces cosas tuanis ya me entienden pero el problema es que no se si yo le cuadrare los Suficiente como para mandarme de una vez por todas.el pequeño gran problema es que tengo taco de que diga que no xq yo tengo 18 años y ella como 27. y el problema es que la mayoria de las mujeres andan buscando maes mas grandes que ellas osea mas roquitos.... Bueno la verdad no se que hacer como hacerle para llamar su atencion ah por cierto ella es soltera y no tiene novio..

caigale, lo mas que le puede pasar es que se quede en el curso

Di un par de miradas que digo un par bastantes miradas y un poco de voseo.......... ah y se rie de todo lo que digo es buena señal:wow1:

Asi porque asi no!

No se precipite! Solo invitela a salir o al cine todo dependera de la respuesta que te de...No se tire asi de una sola vez!

Di un par de miradas que digo un par bastantes miradas y un poco de voseo.......... ah y se rie de todo lo que digo es buena señal:wow1:
Diay mae no suena a mucho la verdad, vaya con calma cuidado se queda en el curso por andar pulseando algo medio abstracto.

mae si se rie de todo lo que ud le dice no es buena señal a menos que ud sea julio savala, bueno al menos eso creo yo

no se vaya de bobo asi de facil (osea no se tire de jupa) q se ria o cosas asi no es suficiente para mandarse fuerte con la profe y lo q podria hacer es complicar la cosa o poner pesado o incomodo el ambiente

si no tiene algo seguro mejor tantee el terreno mejor xq sino va a qdar como el tipico mocoso tratando de ligarse a la profe!!
la vdd para poder medio darle un consejo sobre q hacer se tendria q saber algo de la muchacha,como es o cosas asi, xq asi a ciegas está duro opinar mas detallado

con lo de la edad mm pues lamentablemente es cierto en muchos casos,pero si un mae se la sabe jugar pues podria lograr una oportunidad!:-P

me va a disculpar pero los que pasamos los 18 años hace ya varios dias no somos roquitos, y esta dificl que una profe de universidad quiera jugarsela tener problemas con el brete por andar con alguien de 18. La verdad para que pase tienes q enamorarla siendo un hombre aclaro hombre maduro, romantico, detallista y amable solo asi quizas puedas lograr algo mucha suerte.

no se vaya de bobo asi de facil (osea no se tire de jupa) q se ria o cosas asi no es suficiente para mandarse fuerte con la profe y lo q podria hacer es complicar la cosa o poner pesado o incomodo el ambiente

si no tiene algo seguro mejor tantee el terreno mejor xq sino va a qdar como el tipico mocoso tratando de ligarse a la profe!!
la vdd para poder medio darle un consejo sobre q hacer se tendria q saber algo de la muchacha,como es o cosas asi, xq asi a ciegas está duro opinar mas detallado

con lo de la edad mm pues lamentablemente es cierto en muchos casos,pero si un mae se la sabe jugar pues podria lograr una oportunidad!:-P

Pues cuales detalles quiere????? Ah y por cierto que yo tenga 18 años no quiere decir que no sea maduro de hecho me han dicho que soy muy maduro para mi edad. Y lo que dicen es muy cierto ella obviamente no quiere meterse en problemas con su trabajo eso es lo que me desanima y la verdad no se puede ser romantico en un aula cargado de gente desconocida bueno y si le mando msjs tuanis pero anonimos..... y tal vez le dejo un chocolatico en la mesa....

Bueno en fin que dicen

Cargando...
Mae a mi opinión,
Esa varita de las miraditas y los voceos, quizá sean una buena señal, pero si usd quiere llegarle, creo que es momento que se salga del cascarón y le hable a la profe directo, la invita a salir y toda la cosa.
Cuando usd a una mujer mayor se le pone en chiquilladas la Güila se agüeva porque siente q trata con un güila inmaduro, por eso le digo, no es ir a decirle "Quiero sexo contigo" no no, es hablar como personas maduras, ser directo, ser ACERTIVO con ella para hablar las cosas...
Y ya después como dicen: "Sí sale, Sale!!", y como usd dice falta poco tiempo, o se pone las pilas o mejor de una vez ya deja la idea de salir con la Profe...

Mae tiene toda la razon pero estoy entra la espada y la pared que mie#$#% shhh xq yo soy mut timido y mandarme asi Y si dice que no yo soy el q me pego el colorazo

Mae andamos en una edad parecida, mandarse con una mujer que le lleve mas de 5-6 años a uno, es casi imposible..!! Yo le recomiendo que se aguante al fin de cuatri y se manda valiente, mae tiene que dejar la timidez xq eso demuestra desconfianza, si se manda valiente y resulta, excelente, si no sirve la ventaja es que ya aprobó el curso y no la vuelve a ver..!! el problema es que si se manda ya y no resulta, se va a complicar el ambiente de estudio y vas a salir perdiendo..!!! Suerte con la profe..!!!

Mae se me olvidaba, esas señales que pones, no son tan confiables..!! en una mujer cuesta descifrar cuando de verdad esta interesada y cuando lo hace por salir del paso..!!!

Mae Conoce y medio tiene todo el osico enbarrado de razon pero la bronca mae es que ya me tiene loko mae por ejemplo ayer mae me recibio con una mirada hacia los ojos y una gran calida Sonrisa..... Mae y diay si me voy a mandar cuando tenga asegurado la vara pero di loko

Diay mae yo puedo decir que no es tanta indirecta, pero usted es el que las recibe, entonces usted tiene que saber si es en serio o no..!! yo no soy el que estoy viendo las insinuaciones..!! Pero mandese valiente..!!! Es el sueño de todo estudiante estar con alguna profesora..!!

compa, vea con la timidez no va a hacer ni mierda, la verdad es que lo que mas puede pasar es que la guila le diga que no y ya, no se va a morir ni se le va a caer un brazo ni nada por el estilo, busque un momento en que la dama en cuestio este sola y lleguele con los tacos de frente, invitela a salir a tomarse un cafe, hasta lleguele con el cuento de que que calor hace y que que rico ir por un helado, asi en plan compas, si accede ya puede ser un buen comienzo. Ya cuando este con ella, pues empiecele a hablar pero tampoco le diga de un solo que le cuadra por que se mata solo, si de verdad esta interesada ud se va a dar cuenta

definitivamente que pasa con los compas de hoy en dia , les da taco hecharle el cuento a una vieja

mae si no se apura llega otro compa y se le va arriba......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás