Ayuda con La profesora

definitivamente que pasa con los compas de hoy en dia , les da taco hecharle el cuento a una vieja

mae si no se apura llega otro compa y se le va arriba......
Mae tiene razon, pero en edades parejas..!! Yo no le puedo caer ( o es idea mia ) a una mujer que me lleva 6 - 7 años..!!! Hay que ser honestos, uno con 18 - 20 años ( en plan de estudiar o empezando a trabajar ) contra una mujer de 26 - 32 años (estudiada, trabajo consolidado, en busca de relacion SERIA), jamas se va a poder..!!!

No estoy tan de acuerdo!!

Mae
1 Porque uno le puede caer a cualquier mujer sin importar la edad.
2 Acaso la quiere pa casarse, como para pensar en algo serio.
3 Si ella se presta a esos filtreos con un güila es porque ella quiere.

Y como dice el viejo y conocido refrán: "Para un trayecto corto, cualquier yegua vieja es buena"

:idea:

Cargando...
Si eso si pero di mop voy a tener que mandarme valiente a decirle la invite a ir al Clasico pero me dijo que no xq era muy peligroso ademas que no le gusta el futbol pero di tengo que mandarme con otra vara

----------Liga Liga Liga Liga de mi corazón----------------------

Si eso si pero di mop voy a tener que mandarme valiente a decirle la invite a ir al Clasico pero me dijo que no xq era muy peligroso ademas que no le gusta el futbol pero di tengo que mandarme con otra vara

----------Liga Liga Liga Liga de mi corazón----------------------

:o esteeee, la invitó al clásico???

Mae xq me la pele?????? no me diga eso xq me suicido

Pues si, porque ud nunca pregunto si le gustaba el futbol. Y no se ud, pero la idea de la primera salida es muchas cosas, lo primordial hablar con la chica, conocerla...a menos que ud ande otra cosa en mente.
Como que llevarla a la barra de la "oceeeeeeeeeeeeeeeeee" nada que ver.

Mae no la hiba a meter a la Doce :emot90: Pero se armo un ambiente Tuanis pero di me la pele ahora sera con otra vara

Mae es que al clásico....
Yo a un clásico como el de ayer no llevaría a mi novia, es mucho despelote, pero si hubiese sido un partido, contra un equipo malillo, al que llega menos gente, talves, porque le da chance de hablar, y cosas así...

Preo creo que fue un FAIL invitarla al estadio, hubiese sido mejorcito ir al cine o algún de bar de música en vivo...

Mae si jejejejejej me equivoque no se donde tenia la cabeza ese dia me deje llevar por el amor a la camiseta jejejejjee. Voy a ver como me las arreglo para arreglarlo Lol

Mae si jejejejejej me equivoque no se donde tenia la cabeza ese dia me deje llevar por el amor a la camiseta jejejejjee. Voy a ver como me las arreglo para arreglarlo Lol

Si trata de arreglarlo se va a embarrar mas, ya lo vio como el mocoso inmaduro que ud NO queria que viera que es. Igual resultado, haberla invitado a jugar ps3/wii a sabiendas que a ella no le gusta ese tipo de cosas. No soy galan, pero el bar de musica en vivo o el cine funcionan bien, o si anda con ganas una cenita la hace toda.

Mae para una primera salida, la vara es que se conozcan mas a fondo, un cine es muy mala idea, pero a algunas les gusta, yo la llevaria a pasear a algun lado, despues ir a cenar a algun lugar que no sea muy fino xq eso pueda dar una impresion equivocada de uno, la vara es que los dos se sientan a gusto a donde vayan..!!!

Si trata de arreglarlo se va a embarrar mas, ya lo vio como el mocoso inmaduro que ud NO queria que viera que es. Igual resultado, haberla invitado a jugar ps3/wii a sabiendas que a ella no le gusta ese tipo de cosas. No soy galan, pero el bar de musica en vivo o el cine funcionan bien, o si anda con ganas una cenita la hace toda.

Mae hagale caso que lo del clásico fue un Fail enorme perdio puntos.

Si mae la enbarre pero no soy un inmaduro y eso de play station es muy exagerado a mas de una le gusta ir al estadio. y conoce a un cine es para otra vara mejor un lugar abierto

Bueno les comento lo que paso ayer.. Bueno llegue y todo estaba normal hasta que pasamos hablar de las dias especiales de C.R como el dia de el trabajador ect el ultimo que dijo la Clase fue el dia de san valentin... pero en el momento que ella escribia en la pizarra yo pense en voz alta y dije y xq no lo celebramos pero se lo dije a ella y en realidad solo ella escuche lo que dije y en ese momento se volvio me miró y me hizo unos ojos que hasta el momento no se que significaron luego de eso casi todo la clase volvia y me observaba..... En fin ya terminando la clase llamaba uno por uno para entregar unos quizes y llego mi momento me sente y se me queda viendo a los ojos con una sonrisa y me explico en que falle en el quiz luego me empezo hablar chineadoooooo......... ???????????????????????????????????

Que piensan ustds???? por cierto con la profesora con la que ella viaja la esperaba afuera pero habia un prado blanco esperandolas y adentro habia 1 mae y una mujer.. entonces me aweve xq no se si sera que esta saliendo con alguien

Bueno les comento lo que paso ayer.. Bueno llegue y todo estaba normal hasta que pasamos hablar de las dias especiales de C.R como el dia de el trabajador ect el ultimo que dijo la Clase fue el dia de san valentin... pero en el momento que ella escribia en la pizarra yo pense en voz alta y dije y xq no lo celebramos pero se lo dije a ella y en realidad solo ella escuche lo que dije y en ese momento se volvio me miró y me hizo unos ojos que hasta el momento no se que significaron luego de eso casi todo la clase volvia y me observaba..... En fin ya terminando la clase llamaba uno por uno para entregar unos quizes y llego mi momento me sente y se me queda viendo a los ojos con una sonrisa y me explico en que falle en el quiz luego me empezo hablar chineadoooooo......... ???????????????????????????????????

Que piensan ustds???? por cierto con la profesora con la que ella viaja la esperaba afuera pero habia un prado blanco esperandolas y adentro habia 1 mae y una mujer.. entonces me aweve xq no se si sera que esta saliendo con alguien

Y ud ya le pregunto si esta saliendo con alguien? Mae a mi no hay nada que me moleste mas que andar haciendo teorias estupidas, de "estara con alguien" o no?

Mae yo le pregunto, asi como quien no quiere la cosa.

Mae ella nos habia dicho que no tenia novio y estaba soltera

Eso no quiere decir nada papa, yo sali con una nena, y eso no contaba como acabar la solteria y yo no era novio de ella , salimos y demas.

Puede estar saliendo con el mae del Prado, hasta volando rejo y no quiere decir que el mae sea el novio ni cercano, pucha los Prado jalan nenas, voy por uno.

Diay papa billetera mata galan mae bueno que shit que riko ah.......... jejejejej bueno que hago mop mae es que nunk eh tratado una situacion asi

Diay papa billetera mata galan mae bueno que shit que riko ah.......... jejejejej bueno que hago mop mae es que nunk eh tratado una situacion asi

Di mae, pero ud que quiere con ella??

Al rato era el hermano, o un familiar o quien sea...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás