• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Salas de masajes con jalada

Tengo tiempo sin ir a salas o es cosa mía pero ya casi no hay nada a como había hace 3 años atrás?

Ni servidoras, está caído el mercado


Saben que otros catálogos hay aparte del patrón?
 
Cargando...
Locos se me juntó todo, las ganas, el tiempo y lo más importante para esto, la plata
Busco recomendaciones para mañana, una saiyajina que sea talla s, una como Alaska digamos, que me recomiendan?
Y si me voy con Alaska que recomendaciones dan
 
Locos se me juntó todo, las ganas, el tiempo y lo más importante para esto, la plata
Busco recomendaciones para mañana, una saiyajina que sea talla s, una como Alaska digamos, que me recomiendan?
Y si me voy con Alaska que recomendaciones dan

Así talla S podrían ser Valentina o Valeria de Shiatsu o Dani de Epic.
 
Y en el resto de la faena qué tal? Como es la actitud de la doña?
Mae es rica, es apuntada, no demasiado morbosa pero se disfruta con ella en la culiada. Y ver esas nalgas de 4 es un espectáculo. De los mejores culos del mercado, lástima que anda desaparecida
 
Hace un par de semanas fui a una sala en plan masaje y jalada. Realmente soy de hablar pero me pasó una vara que ocupo saber si es normal.

La mae tornó la conversacion a: por que nunca te habias atendido conmigo? Hago esto y esto y esto, imagino que con las otras chicas ya probaste? Por que tan callado fijo sales de aca y te olvidas de mi?Que te gustó de las otras chicas?

Yo no se uds, pero yo no ando en plan de buscar mi futura esposa 🤣 se que son muchos los enamorados, pero puta yo solo queria un masaje, relajarme y listo, despues de ahi sali awebado porque fue mucha la intensidad y eso que es solo una parte lo que dije, me pareció terrible venderse asi.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba