ayuda con paypal

hola espero que me ayuden nesecito validar mi tarjeta de debito (servivanca internacional) me rebajaron $1,95 y me dicen que me mandan un codigo de 4 digitos al estado de cuenta ,pero voy al banco nacional y no aparese solo la rebaja y ni pista del codigo y los tontos cajeros ni idea de que es paypal,ayuda

Cargando...
mae ese codigo le aparece en el estado de cuenta, y si usted tiene internet en su casa ahi inscribe la tarjeta y se registra y en movimientos puede ver el codigo, los cajeros casi nunca saben de eso. son muy poquitos. pero en promedio dura de 48 a 76 horas mas o menos

paypal

Para tener un estado de cuenta en línea depende del banco. Llame al BNCR y pregunta los requisitos, simple como eso. La salvada de tener un estado de cuenta electrónico es q a cualquier hora ud puede ver los movimientos de su tarjeta, en el caso mio, me fijo casi todos los dias porque yo compro mucho en internet.
Los 4 digitos que le pide Paypal para validar su tarjeta esta en la DESCRIPCIÓN del débito, por ejemplo: "PaypalCodeAuth*1234" o algo asi. Busque el monto debitado por USD1.95 y en la descripción de ese débito tiene que estar esos 4 digitos. Creame, no es dificil.

Buenas tardes.....

man depende de la tarjeta lo podes ver en linea....tenes que inscribir tu tarjeta en linea o solicitarlo en el banco por cierto le recomiedo la proxima ir a plataforma....

Por cierto muevo a ayuda y sugerencias saludos

Para tener un estado de cuenta en línea depende del banco. Llame al BNCR y pregunta los requisitos, simple como eso. La salvada de tener un estado de cuenta electrónico es q a cualquier hora ud puede ver los movimientos de su tarjeta, en el caso mio, me fijo casi todos los dias porque yo compro mucho en internet.
Los 4 digitos que le pide Paypal para validar su tarjeta esta en la DESCRIPCIÓN del débito, por ejemplo: "PaypalCodeAuth*1234" o algo asi. Busque el monto debitado por USD1.95 y en la descripción de ese débito tiene que estar esos 4 digitos. Creame, no es dificil.

Asi es como parte de la descripción son los codigos, no es necesario tenerlo en linea solo pida un estad de cuenta y la descripción de ese pago, ahí esta el código

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás