Ayuda con ubuntu 10.04

Tengo instalado XP Y ubuntu el cual lo e actualizado con el gestor de actualizaciones
la primera version fue Linux 2.36 xxxx.21 la segunda 25 tecera 26,la ultima que tego es la 28
Ok enciendo la pc y donde tengo que escoger a que sistema entro me aparece XP y todas las actualizaciones de ubuntu como obciones para entrar
Como puedo dejar solo la ultima actualizacion de ubuntu, esto seria solo por estetica ya que no me da ningun problema

grub2 da la opcion de iniciar el sistema con cualquiera de los kernels viejos por aquello de q el actual falle por algun motivo...

no se complique, la forma mas facil es usar ubuntu tweak, en este programa hay una opcion de limpieza, donde puede borrar la cache de las actualizaciones y demas, ahi mismo viene la opcion para volarse los kerneles viejos, pero le recomiendo q deje solamente el anterior inmediato al mas reciente q tenga instalado (si no me equivoco seria el 27 no?) solamente por motivos de seguridad (aunq siempre lo hago, nunca he necesitado devolverme a un kernel viejo)

mi estimado amigo bono, buena respuesta, como estaba en el trabajo no pude darle al 100% una respuesta al compa, a parte de lo que te dijo bono que también es excelente te recomiendo ailurus, este te permite borrar hasta programas que no usas ya que te los recomienda incluyendo los kernel viejos.

link para descargar ailurus
Downloads - ailurus - Project Hosting on Google Code

Gracias patote y bono lo hare por terminal ya que el ubuntu twek me dice ESTA OBCION NO ESTA DISPONIBLE EN ESTA DISTRIBUCION. y el ailirus creo que es para la version 10.10 y yo tengo la 10.04

ailurus debe trabajar con 10.04 y 10.10 sin ningún problema, el se ajusta al SO que uses así que debe ser funcional.

Gracias a todos lo hice por terminal y fue exito total y disculpen mi masoquismo pero no se porque me encanta trabajar con terminal
Patote bajjare en ailurus uno no sabe cuando lo podria nesecitar

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás