Computación ayuda de alguien que conozca de computadoras :D

Bueno la cosa es que voy a formatear mi pc y darle mantenimiento desde 0. Se formatear y eso pero el problema es que no tengo los discos de la targ madre y de la gráfica y eso, entonces ocupo que me digan asi como hacerlo sin esos discos y que ocupo para hacer un mantenimiento decente. No soy nuevo en lo de las pc pero tampoco soy un crack entonces si me pueden decir como instalar la tag madre y la de red y la gráfica y eso mas un mantenimiento bien bueno les agradecería Buena nota de una maes :D

Diay si es windows 7 el mismo se los busca y si no encuentra alguno existe la posibilidad de buscarlos usted mismo en internet
PERO mi recomendación es que use algún programa para hacer backups(copias) de los drivers(existen muchos), los guarde en algún usb y después formatee

búscalos en la página de windows antes de hacer el formateo...
primero reúne las herramientas y luego trabajas, en otras palabras no formatees si no tienes todo lo necesario aún para que se restablezca el buen funcionamiento de tu computador.

Si va a instalar Windows 7 ni se estrese, el se los instala y en el windows update el le busca los drivers mas recientes

El único que riesgo que pueda tener es que windows no le jale el controlador de red y tenga que instalar todo desde un USB, pero eso es muy poco probable.

Entonces mi recomendación, una vez instalada la maquina métase a la página del fabricante de la motherboard y descarga los originales y mas nuevos drivers para su modelo de TM al igual para la Tarjeta de Video o algún otro periférico que tenga..

Hoy en día es muy simple descargar drivers hace unos años si era mas tedioso, si quiere me pasa el modelo de la TM y le devuelvo el link de descarga.

antes del formteo le recomiendo buscar los drivers originales de su tarjeta madre..a pesar de windows 7 los trae son como llamarlos"genericos"....aprte si es un windows "hacktivado" a la hora que tenga que buscar un driver por algun conflicto va tener q usar windows update que es un dolor de huevos para mi(de hecho simpre desactivo todo windows update)...
ahora si no sabe con exactitud que mother tiene use un programa que se llama "cpu-z" el le dice exactamente la mother que tiene y el chipset que utiliza......... si la marca de su mother es MSI, ASUS.BIOSTAR, y no es muy vieja los va encontar sumamente facil en las paga web de cada empresa........ por ultimo si su mother es poquito viejita y no tiene drivers de windows 7 puede utilizar los de windows Vista funcionan igual, incluso los de XP como los de sonido tambien trabajan...........

Mae simplemente abra la tapa lateral del pc y fijese en el modelo de la tarjeta madre se va a la pagina del fabricante y busca ese mismo modelo en la parte de downloads y listo los quema o los guarda en otra partición.

Publicar si solucionó el problema

Hay muchas respuestas, pero, todavía tiene el problema?. Sería bueno que todos y todas los y las que solicitamos ayuda también publicaramos cuando el problema se haya solucionado, cuando ya hayamos conseguido lo que buscábamos, ya que me parece que no se hace, y disculpas si no es así, pero tantas respuestas y que el que inició el tema no diga en qué estado se encuentra, solucionado o no, lo pone a uno a buscar respuestas para ayudar, cuando posiblemente el problema ya está solucionado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás