Computación ayuda de alguien que conozca de computadoras :D

Bueno la cosa es que voy a formatear mi pc y darle mantenimiento desde 0. Se formatear y eso pero el problema es que no tengo los discos de la targ madre y de la gráfica y eso, entonces ocupo que me digan asi como hacerlo sin esos discos y que ocupo para hacer un mantenimiento decente. No soy nuevo en lo de las pc pero tampoco soy un crack entonces si me pueden decir como instalar la tag madre y la de red y la gráfica y eso mas un mantenimiento bien bueno les agradecería Buena nota de una maes :D

Diay si es windows 7 el mismo se los busca y si no encuentra alguno existe la posibilidad de buscarlos usted mismo en internet
PERO mi recomendación es que use algún programa para hacer backups(copias) de los drivers(existen muchos), los guarde en algún usb y después formatee

búscalos en la página de windows antes de hacer el formateo...
primero reúne las herramientas y luego trabajas, en otras palabras no formatees si no tienes todo lo necesario aún para que se restablezca el buen funcionamiento de tu computador.

Si va a instalar Windows 7 ni se estrese, el se los instala y en el windows update el le busca los drivers mas recientes

El único que riesgo que pueda tener es que windows no le jale el controlador de red y tenga que instalar todo desde un USB, pero eso es muy poco probable.

Entonces mi recomendación, una vez instalada la maquina métase a la página del fabricante de la motherboard y descarga los originales y mas nuevos drivers para su modelo de TM al igual para la Tarjeta de Video o algún otro periférico que tenga..

Hoy en día es muy simple descargar drivers hace unos años si era mas tedioso, si quiere me pasa el modelo de la TM y le devuelvo el link de descarga.