Ayuda!!! Me robaron mi carro

No es por agüevarlos, pero lo malo es que esos carros son muy comunes, por eso es difícil que alguien diga si lo ha visto o no y por eso es que se los roban.

Arturorv00 y Billy, no tienen una foto para ver como son exactamente los carros y el caso de Arturorv00, para ver el tipo de aros, porque como ya dije antes, son comunes y, sin ofender, un Sentra, rojo y con aros 17" solo vasta con ir a un gueto para encontrar un montón.

A esos carros lo primero que le quitan es la fiesta y la venden porque eso se va como pan caliente.

Ya el carro stock se desarma se vende o lo que sea y solo un golpe de suerte lo salva de encontrarlo.

Solo queda ir al INS y pedir con la poliza el dinero y comprar otro.

No es por agüevarlos, pero lo malo es que esos carros son muy comunes, por eso es difícil que alguien diga si lo ha visto o no y por eso es que se los roban.

Arturorv00 y Billy, no tienen una foto para ver como son exactamente los carros y el caso de Arturorv00, para ver el tipo de aros, porque como ya dije antes, son comunes y, sin ofender, un Sentra, rojo y con aros 17" solo vasta con ir a un gueto para encontrar un montón.

No, no tengo fotos:arrow:

Cargando...
La vara es que un contacto ya me localizo mi carro,por dicha, pero los maes estan pidiendo 500 mil.

Yo le dije que mucha plata que si quiere le daba 200 mil entonces dijeron que ahi le avisaban.

Supuestamente me dice mi contacto que es seguro osea que no se van a ir con el carro y con la plata, pero siempre queda la duda!

En realidad no se que hacer!

La vara es que un contacto ya me localizo mi carro,por dicha, pero los maes estan pidiendo 500 mil.

Yo le dije que mucha plata que si quiere le daba 200 mil entonces dijeron que ahi le avisaban.

Supuestamente me dice mi contacto que es seguro osea que no se van a ir con el carro y con la plata, pero siempre queda la duda!

En realidad no se que hacer!

Valla con el OIJ y no arriesgue su vida

Bueno ya gracias a Dios aparecio el carro en san rafael de alajuela en la urba la perla, aparecio sin aros (obvio) pero diay por lo menos tengo el carro devuelta me lo dan el martes o miercoles.

Muchisimas gracias a todos,

PV
:eso:

Bueno ya gracias a Dios aparecio el carro en san rafael de alajuela en la urba la perla, aparecio sin aros (obvio) pero diay por lo menos tengo el carro devuelta me lo dan el martes o miercoles.

PV

q buena nota, en ese lugar sia tonto mas bien q apareciera. Yo no se si alguien vivira en esa zona, pero despues de la Panasonic para abajo la vida no vale nada, de ahi hasta el roble y esos lados es un caquero hediodisimo de ratas

PV

Felicidades mae :punk:

PV

Que bien Arturo!!!!! por dicha aparecio

PV
Man, que bueno que apareció pero, disculpe que juegue de abogado del diablo, y espero todo le salga bien con la devolución del mismo.. Hace un par de años había contado acá como a un tío le robaron el carro y los maes le pedían 300 mil para devolvérselo (eso fue hace como 15 años así que era bastante plata). El man no pagó y el OIJ hizo un operativo y el carro apareció intacto pero lo llevaron a las bodegas del OIJ antes de devolvérselo con el cuento de recolectar pruebas y cosas así, la cosa es que a los 3 días, cuando mi tío fue a recogerlo, el carro estaba sin aros ni llantas, sin radio, sin el volante y si el juego de herramientas que por la marca del carro era exclusiva para el carro. Nada de eso se lo robaron los robacarros, todo eso se pérdíó en las mismas bodegas del OIJ.

En verdad espero ud no pase por una experiencia similar pues aunque pasó hace algunos años dicen que no es tan extraño pues sucede aún.

no se si aplica en este caso pero aveces se hace una acta de decomiso, donde se escribe todo lo que tiene o no tien el carro, hasta fotos seria bueno tomarle antes de que se lo lleven.

a un compa le paso que le trajeron un carro de USA, la vara es que fue a la aduana y por varas se puso a grabarlo con la camara y le tomo fotos, al dia siguiente fue a sacarlo de la aduana con la sorpresa de que le habian cambia los aros de lujo, el mae aforador le dijo que asi venia, el compa le enseño el video y le dijo que lo habia grabado al dia anterior, el mae quedo como loco y le dijo que volviera en media hora por que ibva a arraglar el problema, cuando regreso mi compa ya estaban de nuevo los aros puestos. asi o mas ratas,

no se si aplica en este caso pero aveces se hace una acta de decomiso, donde se escribe todo lo que tiene o no tien el carro, hasta fotos seria bueno tomarle antes de que se lo lleven.

a un compa le paso que le trajeron un carro de USA, la vara es que fue a la aduana y por varas se puso a grabarlo con la camara y le tomo fotos, al dia siguiente fue a sacarlo de la aduana con la sorpresa de que le habian cambia los aros de lujo, el mae aforador le dijo que asi venia, el compa le enseño el video y le dijo que lo habia grabado al dia anterior, el mae quedo como loco y le dijo que volviera en media hora por que ibva a arraglar el problema, cuando regreso mi compa ya estaban de nuevo los aros puestos. asi o mas ratas,

Muy buen tip.

Si exacto igual a ese pero con aros 17´s,

Y si lo que me da mas chicha es que ayer pararon mi carro en un reten en los lagos de heredia y las cooperativas de taxis ya estaban alertadas entonces los taxis le dijeron a los del reten que era un carro robado, y como yo estaba haciendo fila en el OIJ para poner la denuncia, no habia denuncia y lo dejaron ir.

Que HPs policias mas tontos, es increible!
Les estan diciendo que es un carro robado y los dejaron ir!

En esos retenes lo que hace la policía es tomar los datos del carro, la marca, la placa y de los datos del conductor la licencia o la cédula.
No será posible saber quien iba manejando el carro en ese momento, para presentar una denuncia contra esa rata, y recuperar hasta los aros. O será qué esa información que anotan la botan apenas termina el operativo. Suerte

son comunes y, sin ofender, un Sentra, rojo y con aros 17" solo vasta con ir a un gueto para encontrar un montón

amigo...ya le estas basureando el temita...que es que hay q tener "obigadamente" un ma$erati para q no lo humillen?

siendo el susodicho ni te dirijo la palabra!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás