Ayuda, no puedo iniciar sesion en la play!

buenas gente , lo q pasa es q le acabo de conectar el internet al play 3, resulta que yo antes me había creado una cuenta en la psn network para el psp mio, ahora resulta que quiero usar esa cuenta para iniciar sesion aqui en el play 3 , pero no me deja , cuando le pongo mi correo y contraseña y le doy aceptar me sale un aviso q dice que no puedo usar el ID (direccion de correo) de otro usuario para iniciar sesion, no puedo usar el home ni accesar a la psn network dede mi play solo porque no me deja iniciar sesion ......

tal vez ustedes que ya saben como es el toque me puedan decir que hacer paso a paso ,,

buenas gente , lo q pasa es q le acabo de conectar el internet al play 3, resulta que yo antes me había creado una cuenta en la psn network para el psp mio, ahora resulta que quiero usar esa cuenta para iniciar sesion aqui en el play 3 , pero no me deja , cuando le pongo mi correo y contraseña y le doy aceptar me sale un aviso q dice que no puedo usar el ID (direccion de correo) de otro usuario para iniciar sesion, no puedo usar el home ni accesar a la psn network dede mi play solo porque no me deja iniciar sesion ......

tal vez ustedes que ya saben como es el toque me puedan decir que hacer paso a paso ,,

Mae tiene que hacer otra cuenta con otro correo, ya que para la ps3 y la psp al ser dos plataformas distintas no se puede utilizar la misma...
toca hacer otra cuenta, te recomiendo hacerla con origen europeo para tener las novedades al instante... saludos espero te sirva de algo

Mae tiene que hacer otra cuenta con otro correo, ya que para la ps3 y la psp al ser dos plataformas distintas no se puede utilizar la misma...
toca hacer otra cuenta, te recomiendo hacerla con origen europeo para tener las novedades al instante... saludos espero te sirva de algo

las cuentas del psp si pueden usarse para PS3 pq es la misma comunidad, lo se pq uso mi cuenta PSP cn PS3, lo que podrias hacer es entrar con la PC a tu cuenta para ver si esta activa

Simplemente crea un nuevo usuario en el boton "crear nuevo usuario" debajo del boton "apagar sistema" del ps3 luego inicie sesion con tu cuenta PSN y ya está.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás