PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda para mi amiga!!!

Posibilidades:

- El mae esta con ella solo por interés.
- Su amiga es un pésimo polvo y el mae esta con ella solo por no estar solo mientras le aparece otra.
- El mae probó sexo con hombres y le cuadró!, y ahora no sabe pa' 'onde agarrar.
- Su amiga se puso como un estañon y al mae ya no le matiza, pero todavía la quiere.
 
Facil el mae esta con ella por interes , digale q venga conmigo q nada fingido y pura diversion!!!
 
Di aqui la unica manera de saber si el mae anda cn otra es medirle la presion de la leche amiga...no queda mas que le pegue una buena mamada al principio y si sale seco o agua de arroz di imaginate o lava a mano o se la esta aplanchando en otro lado...

A mi me la aplicaron asi y di yo no dije nada, solo segui con la pelicula y fue todo pero creo que asi es la unica manera que una guila se de cuenta si el mae culea con otra viejas...

No ande revelando esos secretos....


Y para Lita20 diay digale a su amiga, que si ella esta sufriendo que hable con el, precisamente el problema es que la gente anda mentiendo a terceros de un problema que es de 2, si ella no es capaz de hablarle las cosas tal y como son con el, pues esta mamando... si el se muestra aburrido pues simplemente es eso se aburrió... o sea... como decirlo muy probablemente buscara emocion en otros lados.
 
Una opción sería que al rato ella se le "restriega" muy duro y mucho tiempo, y al rato al mae le duele, lo digo por que yo tengo un tatoo por esa zona y cuando este estaba "fresco" me producía dolor, al rato el mae es muy sensible, pero entonces si la quiere que le ponga en el "foreplay" y así no lo tiene que "cabalgar" tanto, o como dice el compa, al rato el mae probó el "amor de hombres" y él es el que quiere "cabalgar enganchao" :S
 
Bajajaja que haya probado sex con hombres no lo se no me consta pero tal vez sea eso que dijo alguien por ahi de que lo repella muy duro jajaja.. La proxima vez que la vea le voy a decir que di que le ponga emocion al asunto por que asi se va a cansar y va a buscar a otra.. Yo no sere una maravilla pero tengo contento a mi pareja =) no me pasan estas cosas que horror.. Como les comentaba ella es timida y tal vez tambien el quiere que ella sea un poco mas abierta de la mente para probar cosas nuevas.. No les digo.. El le decia que hicieran poses y ella le contestaba que no se sentia bien (emocionalmente).. Cualquier persona se cansa hombres y mujeres de estar siempre en la misma carajada..!!! Al menos yo me cansaria!!** =/
 
Bajajaja que haya probado sex con hombres no lo se no me consta pero tal vez sea eso que dijo alguien por ahi de que lo repella muy duro jajaja.. La proxima vez que la vea le voy a decir que di que le ponga emocion al asunto por que asi se va a cansar y va a buscar a otra.. Yo no sere una maravilla pero tengo contento a mi pareja =) no me pasan estas cosas que horror.. Como les comentaba ella es timida y tal vez tambien el quiere que ella sea un poco mas abierta de la mente para probar cosas nuevas.. No les digo.. El le decia que hicieran poses y ella le contestaba que no se sentia bien (emocionalmente).. Cualquier persona se cansa hombres y mujeres de estar siempre en la misma carajada..!!! Al menos yo me cansaria!!** =/
Con razón, seguro esa muchacha es de esas que todo les da vergüenza, que pereza! Se montan y ya, que dolor!!!
 
Ves lo que digo.. Yay ojala que encuentre una solucion yo lo mas que le puedo decir a ella es que se ponga las pilas por que ese man se le va a ir y cansado.. Despues que no llore si se va!!!
 
Una de dos o el tipo se hizo PLAYO o legal tiene otra mas ya saben que...

Saludos y digale a su amiga q se relaje :) :vampiro:
 
Dices segun me parecio que a ella le cuesta llegar al orgasmo, bueno pues ahi puede estar el problema seguro el mae tiene miedo de venirse rapido y que ella quede insatisfecha, se supone que las relaciones sexuales entre el mete y saca exclusivamente duran como cinco minutos mas o menos, si la mujer dura mas obvio que el mae se va a venir antes, lo que podria hacer el maes es empezar haciendoles sexo oral a ella para ir estimulandola y mucho juego previo o el mae buscar la manera de aprender a extender el tiempo de la eyaculacion.
 
Dices segun me parecio que a ella le cuesta llegar al orgasmo, bueno pues ahi puede estar el problema seguro el mae tiene miedo de venirse rapido y que ella quede insatisfecha, se supone que las relaciones sexuales entre el mete y saca exclusivamente duran como cinco minutos mas o menos, si la mujer dura mas obvio que el mae se va a venir antes, lo que podria hacer el maes es empezar haciendoles sexo oral a ella para ir estimulandola y mucho juego previo o el mae buscar la manera de aprender a extender el tiempo de la eyaculacion.

Hey hablando de eso que me intereso bajajaja.. Nunca he entendido como hacen los hombres para controlar eso al menos yo como mujer no puedo controlar las ganas.. A veces yo a mi pareja le digo suave.. cuando lo veo muy emocionado y siento cuando ya tiene ganas de regarse, no se como unas palpitaciones o asi =P es de lo mejor, pero no me cuido con nada o mas bien no nos cuidamos nos gusta mas asi al natural llevamos 2 años y medio y no he quedado embarazada y dicen que hasta con el lubricante se puede embarazarsh unop!!!
 
Hey hablando de eso que me intereso bajajaja.. Nunca he entendido como hacen los hombres para controlar eso al menos yo como mujer no puedo controlar las ganas.. A veces yo a mi pareja le digo suave.. cuando lo veo muy emocionado y siento cuando ya tiene ganas de regarse, no se como unas palpitaciones o asi =P es de lo mejor, pero no me cuido con nada o mas bien no nos cuidamos nos gusta mas asi al natural llevamos 2 años y medio y no he quedado embarazada y dicen que hasta con el lubricante se puede embarazarsh unop!!!

ES QUE EL MAE LA TIENE MUY CHIQUITILLA ....POR ESO NO LA PREÑA.........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Di aqui la unica manera de saber si el mae anda cn otra es medirle la presion de la leche amiga...no queda mas que le pegue una buena mamada al principio y si sale seco o agua de arroz di imaginate o lava a mano o se la esta aplanchando en otro lado...

Muchas gracias x el dato!!! :eso:
 
Hey hablando de eso que me intereso bajajaja.. Nunca he entendido como hacen los hombres para controlar eso al menos yo como mujer no puedo controlar las ganas.. A veces yo a mi pareja le digo suave.. cuando lo veo muy emocionado y siento cuando ya tiene ganas de regarse, no se como unas palpitaciones o asi =P es de lo mejor, pero no me cuido con nada o mas bien no nos cuidamos nos gusta mas asi al natural llevamos 2 años y medio y no he quedado embarazada y dicen que hasta con el lubricante se puede embarazarsh unop!!!

Los hombres usamos el musculo PC para poder detener la eyaculacion y la orina, y como musculo que es, entre mas lo use mas fuerte es... y como le dicen vulgarmente mas aguantador.

Muchas gracias x el dato!!! :eso:

Ese dato no sirve si el mae le fue infiel el dia de ayer, ya que en 24h se produce nuevamente mas material... yo diria que es mas efectivo cuando el hombre le esta rechazando las relaciones sexuales ya que es muy raro que un hombre haga eso, la única forma es que padezca de libido bajo que es una enfermedad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hey hablando de eso que me intereso bajajaja.. Nunca he entendido como hacen los hombres para controlar eso al menos yo como mujer no puedo controlar las ganas.. A veces yo a mi pareja le digo suave.. cuando lo veo muy emocionado y siento cuando ya tiene ganas de regarse, no se como unas palpitaciones o asi =P es de lo mejor, pero no me cuido con nada o mas bien no nos cuidamos nos gusta mas asi al natural llevamos 2 años y medio y no he quedado embarazada y dicen que hasta con el lubricante se puede embarazarsh unop!!!


En teoria un hombre saludable y bien entrenado puede controlar el momento en que eyacula, sin embargo por falta de educacion sexual el hombre en general no sabe hacer eso, en general nosotros no siempre duramos lo mismo hay dias que uno dura mas y en otros menos, por eso es importante el juego previo y el saber aplicarlo, en cuanto a no quedar embarazada pues aveces pasa, no siempre que uno se viene adentro garantiza un embarazo, al rato alguno de los dos tiene problemas de impotencia o al rato en una que viene se pegan la loteria, si son una pareja fiel no hay problema pero si hay otras parejas la proteccion tambien sirve para las enfermedades.
 
En teoria un hombre saludable y bien entrenado puede controlar el momento en que eyacula, sin embargo por falta de educacion sexual el hombre en general no sabe hacer eso, en general nosotros no siempre duramos lo mismo hay dias que uno dura mas y en otros menos, por eso es importante el juego previo y el saber aplicarlo, en cuanto a no quedar embarazada pues aveces pasa, no siempre que uno se viene adentro garantiza un embarazo, al rato alguno de los dos tiene problemas de impotencia o al rato en una que viene se pegan la loteria, si son una pareja fiel no hay problema pero si hay otras parejas la proteccion tambien sirve para las enfermedades.


Hey gracias buena explicacion pero si somos fieles se lo aseguro y diay yo veo que lo controla muy bien, tiene que ser que todavia no es mi momento de quedar embarazada.. Igual no lo ando buscando pero asi como ve uno carajillas pansonas en la primera y todo.. No hay como estar con un mae maduro en ese sentido que sepa darle placer a uno y como decian por ahi arriba que sea aguantador tambien!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie