Ayuda Pintura de Carro

Foreros.... Necesito pintar mi pick up. Es un Ford Ranger Cabina Sencilla 4x2 americano, osea un pick up pequeño. Pero no conozco talleres, tipos de pintura, procesos a seguir ni mucho menos precios.

- Alguien que me pueda recomendar/aconsejar algún taller ó persona que trabaje con buenos productos, CALIDAD y en el menor tiempo posible (lo necesito para trabajar) ???

- Cuales son las mejores pinturas o tipos de pintura ? Mas o menos, cuánto creen que me pueda costar la pintada ?

Gracias de antemano !

Cargando...
foreros.... Necesito pintar mi pick up. Es un ford ranger cabina sencilla 4x2 americano, osea un pick up pequeño. Pero no conozco talleres, tipos de pintura, procesos a seguir ni mucho menos precios.

- alguien que me pueda recomendar/aconsejar algún taller ó persona que trabaje con buenos productos, calidad y en el menor tiempo posible (lo necesito para trabajar) ???

- cuales son las mejores pinturas o tipos de pintura ? Mas o menos, cuánto creen que me pueda costar la pintada ?

Gracias de antemano !

8871-3974 llame ahi y pregunte, es un excelente taller de pintura

Diay, uno sería el Taller Vargas Matamoros, pero es carito. Otra opción sería el Taller Costa Rica, en San Sebastián.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás