Ayuda por favor la conexión a internet se puso sumamente lenta!!!!

lumabe

Forero Regular
Gente si alguien me puede ayudar muchas gracias... el asunto es el siguiente la conexión de internet se puso lentísima de un momento a otro en la compu de escritorio pero si la conecto a otra compu por ejemplo la portatil por cable de red ahí si funciona rá`pido ya le di reparar y nada llame al ice y me dijeron que el problema era mío pues la conexión en otra compu que tengo con el mismo móden corre perfecto no se que hacer si alguien me ayuda se lo agradezco

mmmm que varas NO!

eSO sI QUE esta raro, pero lo mas posible es que sea el driver de moden ya que seria como un poco logico o tal vez algun fallo conectivo del SO......
:fumo:

eSO sI QUE esta raro, pero lo mas posible es que sea el driver de moden ya que seria como un poco logico o tal vez algun fallo conectivo del SO......
:fumo:

WTF??? fallo "conectivo"???

Pero como dice el compa de arriba posiblemente un virus, siga los pasos de la página muy probable que esa sea la causa.

Talvez puede que algun programa se esté actualizando "por debajo" y eso le consuma el ancho de banda :eso:

Gente si alguien me puede ayudar muchas gracias... el asunto es el siguiente la conexión de internet se puso lentísima de un momento a otro en la compu de escritorio pero si la conecto a otra compu por ejemplo la portatil por cable de red ahí si funciona rá`pido ya le di reparar y nada llame al ice y me dijeron que el problema era mío pues la conexión en otra compu que tengo con el mismo móden corre perfecto no se que hacer si alguien me ayuda se lo agradezco

La tarjeta de red de su PC esta buena ? Deberia comprobar eso haber si por ahi viene el problema

Gracias por la información

segui todas las recomendaciones que me dieron y nada; por varas cambie el cable que de red en el modem a otro puerto y se puso normal, seguro es el modem, dicen que esos chinos son muy malos. Ahora a esperar al ICE. Pura vida a todos por ayudar aprendí muchas varas nuevas :computer1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás