PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda problema de Nissan Sentra B15

cai1078

ANÓNIMO
buenas amigos tengo un nissan sentra b15 desde hace como 2 meses tengo un problema con el automovil , empezo a oscilar mucho , despues no aguantaba estar en 2500rpm y se apagaba se mando a reparar la computadora , se revisaron los sensores de posicion el tps y estaban buenos , se cambio el sensor de flujo de aire y con la reparacion de la computadora y cambio del sensor de aire maf el carro cambio ya no se apaga , pero el escaner sigue dando el codigo p1320 significa que hay un problema con la "bobina de encendido" o el cable a la bobina de encendido , debido a ello se cambiaron las 4 bobinas originales tambien se cambiaron las bujias y los conectores de entrada a las bobinas se reviso el condesador de encendido se cambiaron todas esas piezas y el escaner sigue dando el mismo codigo y en minimo se siente como un salto de corriente ya no se que hacer la luz amarilla de check no se apaga y el carro sigue dando el mismo error
 
buenas amigos tengo un nissan sentra b15 desde hace como 2 meses tengo un problema con el automovil , empezo a oscilar mucho , despues no aguantaba estar en 2500rpm y se apagaba se mando a reparar la computadora , se revisaron los sensores de posicion el tps y estaban buenos , se cambio el sensor de flujo de aire y con la reparacion de la computadora y cambio del sensor de aire maf el carro cambio ya no se apaga , pero el escaner sigue dando el codigo p1320 significa que hay un problema con la "bobina de encendido" o el cable a la bobina de encendido , debido a ello se cambiaron las 4 bobinas originales tambien se cambiaron las bujias y los conectores de entrada a las bobinas se reviso el condesador de encendido se cambiaron todas esas piezas y el escaner sigue dando el mismo codigo y en minimo se siente como un salto de corriente ya no se que hacer la luz amarilla de check no se apaga y el carro sigue dando el mismo error
Busque otra opción de electromecanico.
 
Entiendo que ése modelo salió PESIMO y por eso vale menos que un b14, un conocido tuvo uno y recuerdo que le cambió el flujo varias veces y la solución fue quitar el carro, suerte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
buenas amigos tengo un nissan sentra b15 desde hace como 2 meses tengo un problema con el automovil , empezo a oscilar mucho , despues no aguantaba estar en 2500rpm y se apagaba se mando a reparar la computadora , se revisaron los sensores de posicion el tps y estaban buenos , se cambio el sensor de flujo de aire y con la reparacion de la computadora y cambio del sensor de aire maf el carro cambio ya no se apaga , pero el escaner sigue dando el codigo p1320 significa que hay un problema con la "bobina de encendido" o el cable a la bobina de encendido , debido a ello se cambiaron las 4 bobinas originales tambien se cambiaron las bujias y los conectores de entrada a las bobinas se reviso el condesador de encendido se cambiaron todas esas piezas y el escaner sigue dando el mismo codigo y en minimo se siente como un salto de corriente ya no se que hacer la luz amarilla de check no se apaga y el carro sigue dando el mismo error
Como le dijo el compa de arriba, cambie de electromecánico.

Esos carros son cómodos y jalan bastante, el problema de esos carros es que casi todo tiene que ser original y en Costa Rica original-nuevo para ese carro es bastante complicado y a veces imposible, además de caro, cada Bujía original de agencia sale en más de 100 mil colones cada una, a mi me cobraron eso el año pasado que si pagó 4 tejas por cada 1 original, mejor hubiese cambiado de carro.

Además que la mayoría de piezas ya no las venden, a menos de que las piezas las manden a traer de Estados Unidos, si se consiguen acá tiene que estar muy pendiente de que sean originales y algo tan sencillo como las bujías puede ser un problema, utiliza unas más alargadas y las piezas de segunda mejor andar de largo.

O te están jodiendo o cambias de carro, que es lo que hacemos la mayoría.

Yo tuve uno, son bonitos porque jalan bastante y demás, pero es un dolor de 🥚🥚 con los repuestos en Costa Rica.
 
Mae, por experiencia se lo digo, lleve el carro a un taller reconocido, pues es claro que en la agencia no se lo van a revisar, y menos recibir; y que le hagan un dictamen general del estatus, no únicamente las varas eléctricas, pues el problema que le esta dando su carro puede ser consecuencia de la combinación de varios factores.

Tuve un B15 que me marco para siempre, y al final encontré una agencia de autos donde me lo recibieron por una cochinada, aduciendo todos los factores que mencionaron anteriormente. El mismo cuento me paso con un Rogue, que casi tuve que entregar regalado, pues nadie lo quería recibir.

Haga lo que le dije, y una vez que tenga el diagnostico completo, decida que hacer; ojala que no tenga que pasar por el calvario, tal como me sucedió a mi.

Suerte.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie